Como elegir un reloj inteligente

352
0

Elegir un reloj inteligente es como seleccionar un teléfono inteligente , ya que hay innumerables modelos para elegir. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Es verdad, que cualquier teléfono que elijas podrá realizar las mismas tareas estándar, como hacer llamadas, enviar mensajes de texto y ejecutar aplicaciones. Los relojes inteligentes ofrecen una variedad de funciones y características, lo que dificulta aún más encontrar el adecuado.

Estamos aquí para disipar algo de esa confusión para que puedas elegir el reloj inteligente adecuado para tus necesidades específicas. Desde las diferentes marcas en el mercado hasta las líneas borrosas entre los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes, describiremos las características a las que debe prestar atención.

Características reloj inteligente

Para que un reloj inteligente se considere un reloj inteligente, debe poder decir la hora; eso es un hecho. Sin embargo, esa es casi la única constante en un campo donde las opciones de características y funciones varían ampliamente.

Los relojes inteligentes de primer nivel de Apple, Samsung y Fitbit son esencialmente teléfonos en miniatura que se envuelven alrededor de su muñeca. Ejecutan aplicaciones del tamaño, permiten controlar el teléfono inteligente de forma remota y son capaces de realizar tareas similares a las de un teléfono, como rastrear la carrera en un parque , almacenar música e incluso hacer llamadas telefónicas a través de una pequeña SIM.

En el siguiente nivel, encontrarás dispositivos que son básicamente rastreadores de actividad física con una pantalla: se enfocan en registrar pasos y otras actividades mientras tratan las funciones de reloj inteligente como una ventaja. Estos dispositivos pueden indicar la hora y, a veces, mostrar notificaciones sencillas desde su teléfono, pero las interacciones son limitadas, lo que significa que tendrás que sacar tu movíl para la mayoría de las tareas. Si bien, que no sean tan capaces, abarata mucho el precio.

Otra categoría que ha surgido en los últimos años es el reloj tradicional de toda la vida pero con algunos complementos adicionales. Estos dispositivos suelen incluir funciones como el recuento básico de pasos y quizás también un sistema de notificación simple. Obtendrás el estilo y el precio de un reloj normal, con la ventaja de que puedes hacer un seguimiento de tu estado físico.
Cualquiera sea la categoría hacia la que se incline, hay que verificar algunas especificaciones clave. Una es si el reloj funciona con tu teléfono (iOS o Android); otro es cuánto dura la batería (los relojes mecánicos todavía están muy por delante aquí). Además, verifica que el reloj tenga las funciones que deseas. Por ejemplo, los corredores y los entusiastas de los deportes pueden querer buscar un GPS independiente, que permitirá que su dispositivo de muñeca rastree su ubicación incluso cuando no esté conectado a su teléfono. Los nadadores que quieran registrar su progreso deben estar atentos a los relojes inteligentes a prueba de agua. Considera realmente qué funcionará mejor para ti.
Por supuesto, la forma y la comodidad también deben influir en la decisión. Si vas a usar el reloj la mayor parte del tiempo, lo importante es saber que el dispositivo que sea cómodo.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí