Como decorar▶️Estilo industrial[LA GUIA]

462
1

Casas con decoración industrial

La decoración industrial (o industrial urbana como a veces se le llama) combina un diseño utilitario con texturas desgastadas y la calidez de las maderas en bruto y envejecidas. Este guiño a la revolución industrial se trata de mezclar materias primas (metal galvanizado, vidrio y maderas recuperadas) mientras se mantienen las formas y siluetas relativamente simples. . Tiene muchas cosas en común con el estilo moderno de casa de campo, pero es mucho más vanguardista.

las mejores ofertas en muebles y decoración

Características de la decoración industrial. Elementos más comunes

Hay algunos elementos comunes que tienden a encontrarse en los espacios industriales. Incluyen, pero no se limitan a:

-Paredes de ladrillo a la vista
-Pisos de cemento
– Materias primas sin terminar
-Iluminación elegante, de metal y vidrio.
– Vigas a la vista
-Elementos de acero inoxidable

Como conseguir estilo industrial. Obtener la apariencia

La clave para lograr un aspecto elegante industrial sin lujos es la simplicidad. Evitar el exceso de muebles y accesorios y conservar solo lo que necesita. El interés y la profundidad en el espacio se encontrarán en la mezcla de texturas.Comenzar con una paleta de colores neutros (gris, blanco, beige negro) y luego aplicar capas de tonos cálidos de madera. Buscar maderas que tengan algo de desgaste. Los rasguños, nudos y mellas darán una estética industrial perfecta.
Asegurarse también de añadir mucho metal. Ya se trate de ventanas metálicas, barandillas, muebles metálicos e iluminación de metales galvanizados y acero, se combinarán a la perfección con la madera.
Si tenemos vigas, tuberías o ladrillos expuestos en su espacio, dejarlos como están. Los espacios elegantes industriales suelen ser salas amplias y abiertas que cuentan con estos elementos.
Para una mezcla elegante y divertida, agregar una pieza femenina como un candelabro de cristal.


Incorporar algunas piezas ayudará a darle el punto industrial perfecto. Una mesa de centro de madera recuperada o un conjunto de sillas de comedor de metal galvanizado son algunas de las opciones por las que se pueden optar

Este estilo se basa en el uso de la combinación de tonos neutros para crear una apariencia limpia. Evitar los contrastes: mezcla una variedad de marrones y bronceados. Usar estos tonos como sus colores dominantes con otros neutros que sirven como acento. Los neutros cálidos ayudan a dar calidez visual a las habitaciones de estilo industrial.

La decoración tipo industrial es una tendencia cada vez mayor gracias a su aspecto peculiar, a su facilidad a la hora de crear y lo asequible que es.

Mezclar este tipo de estilo con otros ayuda a personalizar el espacio a gusto de cada uno. Por ejemplo, paredes de ladrillo y muebles de estética industrial casan a la perfección con un planteamiento minimalista en blanco y negro. Se puede también combinar con detalles rústicos, alfombras mullidas o almohadas.

Los Salones con estilo industrial con toques de mediados de siglo o retro dan un aspecto impresionante a cualquier salon

Unas paredes con ladrillo viso, suelos de madera u hormigón y muebles de mediados de siglo darán al espacio un toque increible

Decoración Industrial: El salón

Hay dos formas muy sencillas de dar a un salón el toque industrial. Una, a través de las paredes. Pisos, techos y paredes. Y la otra, llenar el espacio de muebles y accesorios de tipo industrial.

La forma más fácil, decorar paredes suelos y techos con toques industriales. Se puede optar por ladrillos de varios tonos. Desde paredes blancas hasta rojas o cubrir toda la pared del color rojizo del ladrillo.

Para conseguir esto o se hace de obra y se deja el ladrillo visto o se usan los paneles de ladrillo sintéticos que cumplen su función igualmente y que bien puestos no se nota apenas la diferencia

Decoración Industrial: El Dormitorio

Las habitaciones industriales irradian calma y frescura. Las paredes de ladrillo a la vista, los acabados de hierro y los pisos sin pulir transmiten creatividad ¿y qué mejor manera de experimentar el ambiente de una casa en una antigua fábrica que en el lugar donde duermes? Regresar a la infancia, con una cama de madera tosca colgando del techo. Colgar tuberías de hierro en la pared.

Te damos algunos elementos e ideas que pueden ayudarte a potenciar ese estilo industrial en el dormitorio.

Madera desgastada

Es algo comúnmente asociado con los conceptos de diseño industrial, no es esencial tenerlo. Otros «elementos desnudos» como el alambre y el ladrillo pueden lograr el mismo efecto, específicamente si están desgastados.

Mezcla de Estilos

El diseño industrial es extremadamente flexible, por lo que es una excelente manera de combinar diferentes modos de decorar. Â¿Por ejemplo? Fusionar el estilo minimalista con el industrial funciona a la perfección

El Uso de los Colores

El efecto industrial en la decoración se puede lograr mediante el uso del color. Los colores neutros y naturale, el acero y la madera, son colores fáciles de encontrar y constituyen una forma sencilla de crear el ambiente y estilo de decoración deseado.

Elementos inesperados

El estilo industrial no solo se trata de la madera, el ladrillo, el cableado expuesto y otras cosas. También puedes incorpora elementos inesperados.Ideas que le dan mayor acento al espiritu industrial. Por ejemplo, colgar una bicicleta en la pared

Objetos Metálicos

No son un requisito fundamental pero los colores y objetos metálicos son una excelente manera de conseguir una sensación industrial, especialmente porque pueden incluirse en cosas que no están hechas tradicionalmente de metal, como mantas y fundas de almohada.

Decoración Industrial:Paredes

Ladrillos vistos, tuberías expuestas, metales rústicos, madera desgastada forman la base del diseño industrial. El lugar donde la autenticidad se encuentra con el arte, la creatividad y el diseño. Los acentos industriales como alambres, engranajes, tuercas, pernos, poleas, remaches traen ese ambiente de «fabrica» a las paredes diseñadas industrialmente.

Anuncios

1 COMENTARIO

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí