Inicio Esta Pasando Como tener una sonrisa bonita y prefecta

Como tener una sonrisa bonita y prefecta

302
0
como tener una sonrisa bonita y perfecta

Los cepillos de dientes ecológicos y los exfoliantes naturales ayudan a salvaguardar el medio ambiente y a proteger la salud de los dientes y la boca.

«Un día sin una sonrisa es un día perdido», dijo Charlie Chaplin. En tiempos de pandemia las personas tienden a sonreír más con los ojos que con la boca, lo que no significa que deban descuidarse de mantener en perfectas condiciones la salud bucal.

Además de sacrificar el maquillaje en el último año, la higiene bucal también se ha puesto en un segundo plano: según diversos estudios realizados, ha habido  una disminución del 11,4% en las visitas odontológicas y un -13% en los cuidados y tratamientos en el período comprendido entre marzo y octubre de 2020. Más allá del estilo de vida, los hábitos de compra del consumidor, cada vez más orientados a compras responsables y sostenibles. El respeto por el planeta y por uno mismo comienza con pequeños gestos diarios. Existen muchos productos ecológicos que garantizan una correcta higiene bucal y te permiten lucir una sonrisa sana y naturalmente deslumbrante.

El cuidado bucal es cada vez más verde

¿Cuáles son las herramientas útiles? El cepillo de dientes en primer lugar: según un informe de WWF el consumo ‘promedio’ en la vida de cada individuo es de al menos 300 piezas. Para reducir los residuos y proteger el medio ambiente, es mejor preferir alternativas sostenibles hechas con materias primas renovables y equipadas con cabezales intercambiables a los modelos de plástico . Entre los imprescindibles también se encuentra el hilo dental que, normalmente está fabricado con fibras sintéticas, también puede ser de seda o fibra de bambú. No menos importantes, son las pastas dentales que, además de tener una fórmula libre de sustancias nocivas, destacan por su envase mayoritariamente reciclable.

Los Mejores Cepillos de dientes Ecológicos

A continuación te mostramos una selección de los mejores y más vendidos cepillos ecológicos que actualmente existen

No products found.

Del exfoliante al bálsamo: cuidado de los labios

El cuidado de la sonrisa pasa también por la boca que, al ser una de las zonas más sensibles del cuerpo, hay que mimarla. Para liberar los labios de las grietas, nada mejor que un exfoliante , un tratamiento exfoliante y regenerador que se repite al menos una vez a la semana: elimina las células muertas, estimula la renovación celular y las prepara para recibir tratamientos posteriores. Finalmente, para sublimarlos, puedes agregar un bálsamo: “Con o sin mascarilla, los labios son los primeros en verse afectados por el clima y el cambio de estación, por eso deben estar nutridos e hidratados, especialmente después de la exfoliación”.

No products found.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here