Inicio Esta Pasando Comparte coche con Hoop Carpool

Comparte coche con Hoop Carpool

126
0
Día Mundial sin Coches en Tres Cantos

Dentro del proyecto #MADRIDNORTECOMPARTE, el Ayuntamiento de Tres Cantos, y con motivo del Día Mundial Sin Coches, los vecinos de la localidad, podrán compartir coche (de manera gratuita) en sus desplazamientos diarios con la app Hoop Carpool

La dependencia del coche particular en Tres Cantos es una realidad. El movimiento en el día a día, de los tricantinos para desplazarse a la capital es una circunstancia que, desde el Ayuntamiento, ven como un «problema» a solucionar.

Gracias al convenio de colaboración establecido con la App mencionada, y de forma gratuita, los vecinos podrán compartir coche en sus desplazamientos diarios. Únicamente, los usuarios compartirán los gastos generados (pagar al conductor del vehículo) y, a su vez, los conductores obtendrán un veinte por ciento extra de recompensa que será abonado por Hoop Carpool.

Esta iniciativa, lleva consigo el colaborar en la reducción del impacto medioambiental que tiene como consecuencia el elevado número de trafico que circula a diario por las diferentes carreteras que comunican Madrid con la localidad.

Como usar la aplicación gratuita Hoop Carpool

Para poder usar esta aplicación gratuita, solo hay que darse de alta en la misma e introducir el código #MADRIDNORTE-21SE para poder obtener las diferentes recompensas

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here