Inicio Esta Pasando Compra, Sella y Gana

Compra, Sella y Gana

179
0
compra sella y gana en tres cantos

Impulsar el comercio local, una necesidad en tiempos de pandemia que, el Ayuntamiento de Tres Cantos, sabe lo necesario que es. La iniciativa «Compra, Sella y gana» es la apuesta del consistorio para incentivarlo entre sus vecinos

Con la premisa de que la hostelería y el comercio minorista son  los sectores más afectados por la crisis del covid, desde el consistorio de la localidad, han visto la necesidad de crear iniciativas que fomenten el consumo local entre los vecinos del municipio.

Para ello, y haciendo uso de las últimas tecnologías, el Ayuntamiento a creado una tarjeta de fidelización gratuita descargable en el teléfono móvil. A través de la app Wallet, los vecinos de Tres Cantos obtienen sellos con los que realizar comprar en los establecimientos que se han adherido al programa.

Los vecinos podrán adquirir un sello por cada ticket de compra. Un sello por establecimiento cada día y un máximo de tres en el mismo establecimiento durante toda la campaña

Cada vecino  que disponga de la tarjeta digital sólo podrá recibir un vale en cada una de las campañas. Los vales podrán ser cajeados en los diferentes comercios y  establecimientos de hostelería hasta 15 días después de finalizar cada campaña, y serán abonados por la plataforma directamente a los establecimientos.

 

 

Anuncios