Inicio De compras Comprar un Ordenador nuevo ▶️Consejos para comprar un Mac◀️

Comprar un Ordenador nuevo ▶️Consejos para comprar un Mac◀️

295
0
consejos a la hora de comprar un mac

Los portátiles de Apple han sido los más deseados, iconos de estilo y funcionalidad durante décadas. Actualmente están disponibles en tres líneas, MacBook Air, MacBook Pro 13″ y MacBook Pro 16″. Los dos primeros han sido completamente renovados recientemente e incluso para el más grande y potente se espera una nueva edición en cualquier momento, basada en el nuevo procesador M1.

Los nuevos procesadores M1 de Apple

El 10 de noviembre de 2020, Apple presentó los nuevos MacBooks equipados, por primera vez, con un procesador de diseño propio, concretamente el M1, una evolución de las unidades utilizadas durante años en el iPhone y el iPad. Era algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo, sobre todo por los beneficios sobre el consumo que había traído, pero nadie esperaba un enorme aumento de rendimiento, que de hecho ha devuelto a la cima a los portátiles de Apple, que en los últimos años, sobre todo en las versiones más baratas, habían sido superados por los de Windows. En los modelos básicos, del mismo coste, la adopción del M1 ha aumentado el rendimiento de la CPU en 3,5 veces e incluso 5 veces en la GPU. El M1 también está equipado con el motor neural, que acelera las tareas de inteligencia artificial en 9 veces. Como era de esperar, las reducciones en el consumo de energía, lo que permitió aumentar la autonomía del 50% en un MacBook Air, que pasa de 12 a 18 horas. En definitiva, entre el nuevo MacBook 13″ y el antiguo, ¡hay un abismo! La memoria RAM está integrada en el procesador y, por lo tanto, no se puede ampliar después de la compra. Actualmente, los MacBooks con M1 están disponibles en versiones de 8 y 16 GB. El disco duro SSD es otro de los alardes de los nuevos modelos y tiene un rendimiento impresionante, pero, de nuevo, no puedes sustituirlo después de la compra por uno más grande. La diferencia de precio entre los modelos de 256 GB y 512 GB es significativa.

 

Diferencias entre el MacBook Air de 13″ y el MacBook Pro

 

El MacBook Air de 13″ es el portátil más barato de Apple en la actualidad y es muy similar al MacBook Pro de 13, salvo por algunos detalles. El Pro tiene una batería que es un 20% más grande (58W en lugar de 49), viene con la barra táctil, y el procesador M1 tiene un ventilador. Esta última característica le permite tener un rendimiento invariable incluso bajo fuertes cargas de trabajo, cuando de otro modo podría intervenir el throttling, la reducción de velocidad que evita alcanzar temperaturas demasiado elevadas. Para los que no lo sepan, la barra táctil es una pequeña pantalla táctil que funciona como un teclado adicional, con funciones que cambian según el contexto. Además, la versión Pro sólo está disponible con el procesador M1 con una GPU (acelerador gráfico) de 8 núcleos, mientras que el Air también está disponible con una GPU de 7 núcleos. El coste de las dos variantes, también es similar, con la misma configuración, la diferencia económica se reduce a menos de 100 euros.



Pantalla Retina con True Tone

Por lo demás, el MacBook Air y el Pro 13″ son idénticos. El estilo esencial, la atención a los detalles y la calidad de los materiales es lo que ha hecho del Mac Book Pro un producto icónico. Los puntos fuertes de estos ordenadores son, sin duda, la longevidad y la calidad de la pantalla Retina de 13,3″, que apenas es igualada por la competencia. En el modelo de 13″ la pantalla tiene una resolución nativa de 2560×1600 píxeles con una densidad de 227 pp, un brillo de 500 nits, muy superior a la media, soporta la tecnología True Tone (la del mejor iPhone) y consigue representar los colores de la gama P3.

Como todos los Mac, el MacBook 13″, Air o Pro, no es solo un PC, es una solución, en el sentido de que encontrarás una serie de apps ya instaladas para resolver las necesidades del día a día. Otros, como Final Cut Pro X y Logic, pueden añadirse durante la configuración del sistema. De este modo, los usuarios menos experimentados pueden recibir un ordenador listo para usar en casa. Aparte del minijack de audio, los únicos puertos de conexión son los dos puertos Thunderbolt/USB 4, que son mecánicamente idénticos al USB-C 3.0, pero permiten, además de la carga, la conexión de dos monitores adicionales o una tarjeta de captura de vídeo Thunderbolt 3. A través de una estación de acoplamiento externa, se pueden añadir los clásicos puertos HDMI, USB 3.0 tipo A, red gigabit, lector de tarjetas SD, etc., es decir, todo lo que se suele necesitar. El peso está en la media de los buenos portátiles, unos 1300/1400 gramos (Air y Pro). El MacBook Pro de 16″ aún no está disponible con los nuevos procesadores M1 de Apple, pero tiene enormes márgenes de ampliación. Aprovechando las opciones puedes crear un puesto de trabajo móvil. Puedes obtener 64 GB de RAM, 8 TB de SSD, tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5600M con 8 GB de RAM dedicada y procesador Intel Ci-9 octa core. Una configuración completa opcional puede costar más de 8.000,00 euros. Por el contrario el MacBook Air y el MacBook Pro 13″, en las versiones básicas, son más asequibles que nunca. Sólo las opciones, la RAM y el SSD hacen que el coste aumente.

Los Pros y los Contras

Pros: estilo y materiales de referencia, pantalla Retina con excelente resolución y calidad visual, 2 puertos Thunderbolt 3 / USB 4 Tipo C, barra táctil en el MacBook Pro, procesador M1 rápido y de bajo consumo. Precio competitivo de las versiones básicas.

Contras: falta de puertos USB tipo A y HDMI estándar, opciones caras, SSD y RAM no actualizables/reemplazables.

Los diferentes accesorios disponibles para estos ordenadores son infinitos. Aunque ya sabemos que el precio no es bajo, la calidad esta sobradamente demostrada. Aquí te dejamos una selección de los más vendidos y que mejores puntuaciones tienen por parte de los usuarios.

Bestseller No. 1
FINTIE Funda para MacBook Pro 13 (2020-2016) Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para MacBook Pro 13.3 Pulgadas con/sin Touch Bar y Touch ID, Transparente
  • Específicamente diseñado para MacBook Pro 13.3 pulgadas con Touch Bar y Touch ID Versión 2020 (A2338 (M1)/A2251/A2289), con/sin Touch Bar Versión 2019, 2018, 2017 y 2016 (A1989/A1706/A1708/A2159), no compatible con otro MacBook.
  • La funda de plástico duro ofrece una protección completa para su Macbook.
  • Sin diseño recortado, el logo brilla a través de la carcasa cuando se enciende. El diseño le permite abrir/cerrar completamente su MacBook y acceder a todos los puertos.
  • Totalmente ventilado para un desembolso de calor seguro. Totalmente extraíble: fácil de poner y quitar.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos para adaptarse a sus preferencias.
Bestseller No. 2
ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)
  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
Bestseller No. 3
Organizador Viaje para MacBook Cable de Carga, Protectora Caja Compatible con Apple Magsafe Tipo C USB C 61W 65W Cargador Accesorios Macbook Pro 13 Pulgada
  • Organizador de cables: la funda te ayudará a envolver tu cable de carga, haciendo que tu escritorio se vea ordenado y organizado, y ahorra espacio para tu bolso. No tienes que preocuparte por que el cable de carga sea demasiado largo y fácil de anudar.
  • Protección: material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, para proteger el cargador de roturas, arañazos o suciedad. Parece nuevo durante mucho tiempo.
  • Compatibilidad: para MacBook Pro de 13 pulgadas. Compatible con 60 W / 61 W Magsafe y adaptador de alimentación USB-C.
  • Accesorio perfecto: es un buen compañero para tus actividades en interiores y exteriores, y también te permite organizar rápidamente un lío de cables de carga. Es conveniente para cargar.
  • El mejor regalo: estamos comprometidos a crear productos que hacen a los clientes felices y cómodos. Esta funda con cargador es protectora y bien diseñada y sin duda será tu mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 4
EooCoo Cubierta del Teclado Compatible para 2020 MacBook Pro 13 Pulgadas A2338 A2289 A2251 con Touch Bar y Touch ID, QWERTY Español Diseño - TPU Claro
  • ✔️ Solo compatible con la nueva 2020 Macbook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y Touch ID (modelo A2338 A2289 A2251), diseño QWERTY EU / ES. Verifique el número de modelo de su Macbook "Axxxx" en la parte inferior de la computadora portátil.
  • ❌ Este producto no es adecuado para Macbook Pro 13 pulgadas con barra táctil (modelo: A2159 A1706 A1989, lanzado en 2016-2019) y Macbook Pro anterior de 13 pulgadas (modelo: A1502 A1425, lanzado en 2010-2015).
  • ✔️ Resistente al agua y al polvo: la cubierta del teclado Brinda protección completa para el teclado de su Macbook contra el polvo, derrames de líquidos, desgaste de las teclas, contaminantes y más.
  • ✔️ Fabricado con material de TPU de alta transparencia y grado de ingeniería, ultra delgado a 0,12 mm y no daña la pantalla y facilita la escritura.
  • ✔️ La película de alta transparencia permite que las teclas retroiluminadas brillen claramente, y la cubierta del teclado es completamente lavable y reutilizable, y es fácil de aplicar y quitar para limpiar o desinfectar.
Bestseller No. 5
TECOOL Funda 13 Pulgadas Ordenador Portátil Cuero con Bolsa de Accesorios para 2018-2020 Macbook Air 13 A1932/A2337/A2179, Macbook Pro 13 A2238,12.3 Surface Pro,Huawei MateBook 13,DELL XPS 13, Rosa
  • Dimensiones externas: 13 x 9.5 pulgadas (33 x 24.5 cm); Dimensiones internas: 12.5 x 9 pulgadas (31.7 x 23 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La funda 13 pulgadas ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / macbook / tabletas con una pantalla de 12.5-13 pulgadas,como Macbook Air 13 2018 2019 2020 A2337/A2179/A1932, Macbook Pro 13 2016-2019 A2289/A2338/A2251/A2159/A1989/A1706/A1708, Dell XPS 13,Microsoft Surface Pro X 7/6/5/4/3, HUAWEI MateBook 13, HP ENVY 13 y los otros 12.3-13 pulgadas portátiles de tamaño similar.
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
  • La funda protectorasimple y compacta para laptop es delgada, liviana y fácil de llevar o poner en una mochila, maletín o maleta.
RebajasBestseller No. 6
MOSISO Funda Compatible con 2020-2016 MacBook Pro 13 Pulgadas A2338 M1 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 A1708, Estuche Rígido de Plástico&Bolsa Protectora 360&Cubierta del Teclado,Trullo Profundo
  • SOLO será compatible con MacBook Pro 13 pulgadas 2020 2019 2018 2017 2016 Release (modelos: A2338 M1 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 con Touch Bar y A1708 sin Touch Bar -MYD82LL/A,MYDA2LL/A,MUHN2LL/A,MUHQ2LL/A,MUHP2LL/A,MUHR2LL/A,MV962LL/A,MV992LL/A,MV972LL/A,MV9A2LL/A,MR9Q2LL/A,MR9R2LL/A,MPXV2LL/A,MPXX2LL/A,MPXW2LL/A,MPXY2LL/A,MPXQ2LL/A,MPXR2LL/A,MPXT2LL/A,MPXU2LL/A,MLL42LL/A,MLH12LL/A,MLVP2LL/A,MNQF2LL/A,MNQG2LL/A,MXK32LL/A,MXK62LL/A,MXK52LL/A,MXK72LL/A,MWP42LL/A,MWP72LL/A,MWP52LL/A,MWP82LL/A).
  • Verifique amablemente el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior MacBook antes de su compra,asegúrese de elegir exactamente el mismo número de modelo que el título lista indicado "A2338"o"A2251"o"A2289"o"A2159"o"A1989"o"A1706"o"A1708".Dimensión de la caja:12x8.5x0.6 pulgadas/30.5x21.6x1.52cm,MacBook Pro 13 pulgadas con/sin Touch Bar y Dimensión Touch ID:11.97x8.36x0.59 pulgadas/30.4x21.2x1.49cm.Sin diseño recortado,la transparencia es diferente de un color a otro.
  • La funda para computadora portátil vertical a prueba de golpes de 360 ​​grados con bolsa de transporte con asa y bolsillo biselado está hecha de material de poliéster repelente al agua, protege tu MacBook contra derrames accidentales. Delgado y liviano, no aumenta el volumen de su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Ideal para negocios, escuela o viajes.
  • ADVERTENCIA: esta funda NO es compatible con otros modelos de MacBooks. Totalmente ventilado para un desembolso seguro de calor, acceso completo a todos los botones y funciones. Diseño a presión, fácil de quitar. Conecte su cable o auricular sin quitar la funda.
  • Incluyendo 2 cubiertas de teclado de color a juego (una compatible con los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2020 A2338 M1 A2251 A2289 y otra compatible con los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2016 2017 2018 2019 A2159 A1989 A1706) . La cubierta del teclado brinda protección total para el teclado de su MacBook contra el polvo, desgaste de las teclas y más.Garantía de 1 año en estuche, bolsa y cubierta del teclado.
Bestseller No. 7
JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris
  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
Bestseller No. 8
MOKAI START Hub USB C, Adaptador Tipo C Hub Slim Thunderbolt 3 de Aluminio para MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 13"y 15", MacBook Air 2019/2018 13", 2 Puertos USB 3.0, 1 Lector de Tarjetas SD y 1 TF
  • [Diseñado para Macbook]: Material de aluminio de alta calidad con el mismo color y apariencia que el MacBook. Diseñado para MacBook Air 2018, MacBook Pro 2018/2017/2016 con puerto thunderbolt 3, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas micro SD / SD .MOKAI START USB 3.0 Hub es el compañero perfecto para tu MacBook Pro para mejorar la productividad.
  • [Thunderbolt 3 Hub]: El puerto Thunderbolt 3 admite suministro de energía de 100 W, salida de video de 5K a 60Hz y hasta 40 Gbps con dispositivos Thunderbolt y hasta 10 Gbps con dispositivos USB 3.1 Gen 2.
  • [Transferencia de Datos de Alta Velocidad]: El ancho de banda Thunderbolt 3 alcanza hasta 40 Gb / s, el puerto USB 3.0 permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos. Las ranuras SD y TF incorporadas transfieren fácilmente archivos a 104 MB / s a ​​sus dispositivos.
  • [Suministro de Energía Fuerte]: Admite hasta 100 W de suministro de energía para cargar MacBook Pro de 13 "(61 W) y 15" (87 W) a toda velocidad mientras tiene todos los puertos de datos en uso y entrega hasta 1.5 A de energía por puerto USB 3.0.
  • [Fácil de Almacenar]: Extremadamente compacto y delgado, este concentrador USB C es portátil y ocupa muy poco espacio en el escritorio. Coloque el centro en su bolso para presentaciones sobre la marcha, recopilación de datos, proyectos de diseño y más. Un dispositivo ideal para llevar, viajar y viajar todos los días.
RebajasBestseller No. 9
Apple Magic 2 - Mouse, Gris Espacial
  • Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable.
  • Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería integrada y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad. Por eso se mueve con más fluidez por tu mesa.
  • Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos, como pasar de una web a otra o desplazarte por tus documentos.
  • El ratón Magic Mouse 2 está operativo en cuanto lo sacas de la caja y se conecta a tu Mac de forma automática.
  • Conexiones y ampliación: Bluetooth, Puerto Lightning, Conexión inalámbrica
RebajasBestseller No. 10
JCK HUB USB C, 7 en 1 Adattatore MacBook Air/Pro 2020-2017, Macbook Air/Pro M1 con 13"/ 15" / 16", 4K HDMI, Thunderbolt 3, 2 Puertos USB 3.0, Slot Scheda SD/TF
  • 【 Especialmente diseñado para Macbook Pro / Air 】Este USB Type-C HUB utiliza dos puertos para velocidad y estabilidad para conectarse firmemente a su Macbook, y diseñado especialmente para Macbook Air 2020 / 2019 / 2018, MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, 13" & 15" & 16". Conecte y juegue simplemente para ampliar las capacidades de su MacBook. 👓 Retire la carcasa del portátil mientras lo usa.👓

  • 【 Adaptador Tipo C Hub 7 en 1 】 Hay 7 puertos diferentes que incluyen un puerto HDMI, 2 puertos USB C, 2 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD / TF. Este concentrador usb c también le brinda un puerto Thunderbolt 3 para cargar su MacBook, otro puerto USB-C ( solo transmisión de datos ) le permite conectar otro dispositivo USB C para la transmisión de datos de hasta 10 Gbps. Amplíe fácilmente su Macbook en múltiples usos diarios.

  • 【 Resolución 4K HDMI 】 MacBook se puede conectar a TV, pantalla grande o proyector en video o presentaciones 4K @ 30Hz [compatible con HDCP1.4 / 2.2] a través de este adaptador usb c a HDMI, puede ¡también se puede usar para duplicar o extender la pantalla, disfrutar de la experiencia de juego visual 4K / película / mate de fútbol, compatible con versiones anteriores con resolución de 2K, 1080p, 720p, 480p, 360p.

  • 【 Transmisión de datos de ultra alta velocidad 】 2x puertos USB 3.0 para conectar raton, disco flash, iphone al mismo tiempo. Conecte USB 3.0 para lograr una velocidad de transferencia de 5 Gbit/s, y sea compatible con dispositivos USB 2.0. Lector de tarjeta incorporado, puede leer y escribir datos fácilmente en tarjetas de memoria Micro SD y TF, con una velocidad de 104 MB / sy una capacidad de hasta 512 GB.

  • 【 Plug y Play 】Admite intercambio en caliente, no es necesario descargar el software del controlador, solo conéctate a la Macbook portátil para usar. No interferirá con la señal WIFI, proporcionará una salida estable, proporcionará protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente y cortocircuito. Todo este concentrador usb c pesa solo 48 g, que puede llevarse en su bolsillo o cartera. 💓 Ofrecemos el soporte técnico de 24 meses después de la venta. 💓

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here