Concentracion en ALgete en defensa del Centro de Salud

Siguen las protestas, las quejas por la falta de sanitarios en los diferentes Centros de Salud. Ayer informábamos en La Tribuna de la falta de personal en el Centro de Salud de Algete. Hoy, hablamos de la convocatoria de una manifestación en defensa del mismo

Este próximo sábado 12, a las doce del mediodía en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar la concentración para reclamar una mejora del servicio en el Centro de Salud.

“la necesidad de defender desde todos los frentes posibles el derecho a una Sanidad Pública eficaz para los ciudadanos de Algete. Nuestro Centro de Salud está en este momento con muchos problemas por falta de recursos y la situación lejos de arreglarse ha empeorado sustancialmente” Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete.

La falta de pediatras en  Tres Cantos y las protestas surgidas por ello, fueron iniciativa de un grupo de madres y padres hartos de la situación. Es en Algete, donde el Ayuntamiento se ha puesto del lado del ciudadano para reclamar la falta de personal sanitario con el que poder atender a los vecinos del municipio.