confinamiento ante el covid 19[Sanciones]

109
0

La Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Sanidad recuerda a todos los ciudadanos las exigencias ante un positivo por Covid 19. Las sanciones por no cumplir con las medidas de aislamiento pueden acarrear multas de hasta 15.000 €

Y si, esto hay que tomárselo en serio. Las medidas previstas en caso de positivo por coronavirus hay que acatarlas y cumplirlas.

La obligatoriedad de aislamiento cunado se da positivo, los ciudadanos no siempre la están cumpliendo. Esto genera el correspondiente problema sanitario y un problema para la sociedad. La falta de civismo de determinado sector de la población es alarmante y preocupa a las instituciones y diferentes gobiernos de nuestra comunidad(y de las demás)

Como medida para evitar esto, solo queda aplicar sanciones para quienes incumplen las normas. Los datos hablan por si solos. Atención Primaria informa a Salud Pública de más de 500 incidencias por incumplimiento de la cuarentena.

La Dirección General de Salud Pública, este pasado mes de Agosto, ha estado en continuo contacto con la Policía Local que los positivos cumplieran con las normas establecidas

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí