Las Salas de Exposiciones del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos ofrece desde este pasado fin de semana, nuevas alternativas a los vecinos del municipio madrileño.

Como «primer plato», podemos disfrutar de la muestra fotográfica a cargo de la Asociación Vecinal de Tres Cantos. En la sala Pedro Navares, los tricantinos podrán disfrutar de la exposición, «40 años por Tres Cantos». Una serie de imágenes donde poder ver la historia de la ciudad. Se podrá ver hasta el 5 de Noviembre.

La segunda propuesta del Centro Cultural tricantino es la exposición correspondiente a la VII Muestra del libro de artista: Contribución de Picasso al Arte Moderno». La muestra organizada por el Taller «El Sótano» de Colmenar Viejo, rinde homenaje a Picasso en el cincuenta aniversario de su muerte. La exposición se puede ver en la Sala Van Drell hasta el próximo 5 de Noviembre.

La alternativa de la Sala Gutiérrez Montiel se llama «Gestación» de Óscar Vidal. Una muestra donde el artista nos enseña diferentes etapas de su vida a través de sus pinceles.

«Divergencia Emocional», arte contemporáneo en estado puro. Esta es la propuesta de la Sala Baluarte. Una minuciosa selección de esculturas, pinturas, videoarte, fotografía… donde el vis

La Sala Baluarte dedica su espacio al Arte Contemporáneo con ‘Divergencia emocional’. Esta exposición ofrece una cuidada selección de obras y disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte e instalaciones. Al sumergirse en este laberinto de expresiones, el visitante no solo será un espectador, sino también un participante activo en el diálogo entre arte y emoción.