Inicio Motor Consejos para comprar un coche nuevo

Consejos para comprar un coche nuevo

125
0
consejos para comprar un coche nuevo

La compra de un coche nuevo generalmente genera emociones encontradas y el miedo también figura en la lista. Esta es una de las razones por las que muchas personas están preocupadas por comprar un coche nuevo o usado. Además de los bienes raíces, comprar un automóvil nuevo es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar.

Qué saber y que analizar antes de comprar un coche nuevo

 Factores como la disponibilidad de piezas, el precio y el modelo juegan un papel importante a la hora de comprar un coche. Tenga en cuenta estos consejos de investigación cuando busque un automóvil nuevo para comprar.

Determinar necesidades, deseos y estilo de vida

¿Qué tipo de automóvil debo comprar? Podemos clasificarlo según nuestras necesidades y deseos. Haga una lista de sus necesidades, como el asiento que desea, la capacidad de almacenamiento deseada, el rendimiento mecánico, la capacidad de remolque del vehículo y el consumo de gasolina.

Después de analizar nuestras necesidades, es hora de echar un vistazo a sus deseos, lo que incluye actualizar su sistema de sonido para los amantes de la música o añadir asientos con calefacción, especialmente para las temporadas de invierno.

Aquí están las principales  opciones dentro de un coche que pueden ayudar a elegir el coche más indicado a nuestras necesidades y deseos,

Elegir los asientos 

Capacidad para 4 o 7 pasajeros,  asientos de cuero o asientos con calefacción. Nos gusta más los que se mueven mediante mandos manuales o queremos depender de la electrónica. Nos gustan los asientos con apoyabrazos…???

El Motor y su Rendimiento

Decidir sobre la transmisión, la potencia (los caballos), el consumo(gasolina o diesel).

La Seguridad

Aquí deberemos mirar si tiene airbags, si dispone de control de tracción, si nos avisa si nos estamos saliendo de nuestro carril o si tiene cámara en la parte trasera para poder aparcar con mayor facilidad .

Accesorios Electrónicos y Entretenimiento

Características como Bluetooth, Wi-Fi, USB, pantalla táctil, reproductores de CD y sonido son otros puntos para anotar en la lista de autos de sus sueños.

Características que hacen un coche más cómodo

No nos podemos olvidar de  incluir cosas como; control de viaje, elevalunas eléctricos, espejos y otros enchufes para cargar el teléfono u otros dispositivos, o áreas donde puede guardar bebidas.

Capacidad de carga del coche

Un automóvil solo para uso particular o también para uso profesional. Es para uso individual o por el contrario, es para una familia con hijos…

Qué coche me puedo permitir

Es posible que te guste el automóvil deportivo de alto mantenimiento, pero el  presupuesto muestra que solo puedes pagar un automóvil compacto y barato. Piensa siempre en el costo de mantenimiento a largo plazo además del pago mensual que tendrás que hacer si compras el coche a plazos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here