Inicio Esta Pasando Consejos para diseñar tu casa

Consejos para diseñar tu casa

214
0
los mejores consejos para diseñar tu casa

Cuando se trata de diseñar tu casa para crear un hogar, hay más trabajo de lo que parece. Diseñar una habitación y transformarla para que las características hagan de la habitación un lugar funcional y elegante a la vez, no suele ser una tarea fácil.

Desde determinar qué pintura funcionará mejor en las distintas habitaciones, las opciones de iluminación con las que contamos hasta dónde colocar los muebles. Hay muchos elementos a considerar y tener en cuenta. Ahí es donde los consejos de un diseñador de interiores se vuelven incalculables.

Estés renovando una casa entera, arreglando la cocina o dándole un toque de color para actualizar el salón o cualquier otra habitación de la casa, no puedes perderte estos sabios consejos

Los mejores consejos en diseño de interiores

consejos de diseño de interiores para salas de estar

 

Diferentes Estilos en Decoración de Interiores. Crea el tuyo propio

Recuerda que es tu casa. No hay decisiones buenas ni malas, simplemente, son tus decisiones. Todos tenemos el suficiente potencial o las capacidades suficientes para decorar o diseñar nuestra propia casa. Es sólo cuestión de echarle ganas. Recuerda que tu tienes el control, vale la pena tener en cuenta las últimas tendencias y consultar revistas, webs de decoración etc.., pero siempre dale tu toque personal a algo para que sea especial. Tu casa es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por lo que el espacio debe estar adaptado a ti.

Buscar inspiración en revistas o publicaciones especializadas

Transforma el interior de tu casa, colecciona imágenes de revistas, de instagram, de pinterest… Una vez que tengas un amplio número de muestras cuelgalas en un tablero. Mezcla los diferentes colores, las muestras de tela, las diferentes fotos….Y de la mezcla de elllos, conseguiras las ideas necesarias para revitalizar la habitación o darla ese diseño que estabas buscando.

Elegir el color de la habitación

consejos de diseño de interiores

Elegir bien los colores que deseas utilizar. Paredes pintadas de… cortinas de color… las persianas.. El color de la tela del sofá…Los cojines de la cama han de pegar con la colcha o edredon que se esta usando…

Restaurar muebles. De lo viejo a lo nuevo

¿Quizás puedas volver a tapizar ese viejo sofá favorito para darle un nuevo aire? Restaurar el viejo mueble heredado y pintarlo (por ejemplo) de Blanco. A veces un simple cambio de color o una pequeña restauración bastan para dar a ese mueble un aire moderno que no te imaginabas

7. Elegir los muebles perfectos

Sala de estar de planta pequeña con sofá de terciopelo rosa

 

Crédito de la imagen: Jody Stewart

Decide los muebles que quieres en tu habitación. Piensa en la escala, en una habitación grande necesitas un gran sofá y un reposapiés. Ten muy en cuenta las proporciones, el equilibro entre piezas grandes y pequeñas darán al espacio un atractivo extra y le darán ese punto habitable que todos buscamos

Tomar medidas

Cortinas rojas con persianas verdes de la diseñadora de interiores Vanessa Arbuthnott

 

No podemos olvidar ese pequeño detalle, todo en su sitio, a juego con lo que está al lado. Pero…. antes de ponerse a traer muebles, comprarlos etc.. Tendrás que medir bien el espacio con el que cuentas

Los toques finales

¡Los toques finales son lo divertido! . Las pantallas de las lámparas, las alfombras, los cojines, los cuadros y las plantas pueden marcar una gran diferencia, pero a veces es difícil elegir el color con el que pintar las paredes. Incluso los colores en el lomo de los libros en una estantería, una manta en el respaldo del sofá, crean oportunidades para acentuar el color y darle otro brillo a la decoración’.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here