Inicio Esta Pasando Consejos para el cuidado de la piel este verano

Consejos para el cuidado de la piel este verano

175
0

Los consejos naturales para el cuidado de la piel en verano cobran una importancia mayúscula en los inicios de la época estival

Te traemos nuestros consejos probados y comprobados para una piel brillante en verano. Te contamos varios remedios caseros para una piel radiante. Aquí tienes algunos de los mejores consejos para el cuidado de la piel en verano.

Cómo conseguir una piel brillante de forma natural

Para combatir el daño del sol necesitas una rutina adecuada para mantener tu piel hidratada, joven y brillante en los veranos.

Mantente hidratado

No podemos enfatizar lo suficiente la necesidad de mantenerse hidratado durante los veranos. Es necesario beber al menos de 8 a 10 vasos de agua o más para mantener una buena circulación sanguínea y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

 

Usa exfoliantes caseros para desobstruir los poros

Los exfoliantes son eficaces para desobstruir los poros y exfoliar la piel muerta para revelar una piel nueva y más brillante debajo. Hay muchos exfoliantes caseros que son súper baratos y funcionan muy bien.

  1. Mezcla 2 partes de azúcar con 1 parte de miel y aceite de oliva . Frótalo con movimientos circulares en las manos y la cara durante 10 minutos y retíralo para conseguir una piel suave y brillante.
  2. Los exfoliantes de sal también funcionan bien, la sal marina es muy rica en minerales, mézclala con aceite, una cáscara de limón y unas hojas de menta. Mézclalo todo y ya tienes listo tu spa marino en una botella.
  3. La avena y las almendras molidas gruesas mezcladas con miel y leche son un gran exfoliante corporal para el día a día.

Aquí están los dos remedios caseros más auténticos para una piel brillante, directamente de nuestra abuela, con amor:

  • 2 cucharadas de harina de garbanzos (besan), una pizca de cúrcuma, 1 cucharadita de yogur y 1 cucharadita de miel. Mézclalo todo y aplícalo en tu cara en una capa gruesa y uniforme. Espere 30 minutos antes de lavarlo y obtendrá un brillo instantáneo.
  • Toma 2 y 2 cucharadas de daal molido, cáscara de limón, pétalos de rosa y 5 almendras molidas, mézclalo con leche y clara de huevo. Póntelo durante media hora y úsalo regularmente para obtener los mejores resultados.

Exfoliante de frutas para la piel

Otro gran consejo para tener una piel brillante en verano es comer fruta y untarla en la piel:

Un  exfoliante de papaya y piña es el tratamiento afrutado que necesita este verano. Mezcla la pulpa de la piña con igual cantidad de pulpa de papaya, mézclalo bien, añade azúcar moreno, miel y un chorrito de aceite de almendras a la mezcla, y ya está. Esta receta es un alimento increíble para una piel brillante.

Aceite de almendras para el cuidado de la piel contra el envejecimiento

El aceite de almendras es tan rico en vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de nuestra piel. Sólo una pequeña gota de aceite de almendras alrededor del área de los ojos funciona como una gran crema antienvejecimiento para los ojos. Las almendras son un súper alimento para la piel, también puedes usarlas en un pack facial.

 

Gel de Aloe al rescate

El gel de aloe vera es la solución única para todas tus preocupaciones de belleza, puede hidratar tu piel, puede ser utilizado como un tratamiento anti-envejecimiento, puede ayudar con las cicatrices, y puede tratar la piel quemada por el sol con eficacia.

Basta con coger una hoja directamente de la planta, abrirla y ya está. Saca el gel y aplícalo directamente o mezclado con aceite de coco en tu piel.

Apuesta por un maquillaje ligero y transpirable

Es una idea inteligente tener un  maquillaje diferente para los veranos, especialmente la base y el corrector.

No te olvides del yoga

15 minutos de yoga al día pueden reducir significativamente tus niveles de estrés, mejorarán tu salud y bienestar general y te darán un cutis resplandeciente.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here