Inicio Esta Pasando Consejos para ligar por Internet

Consejos para ligar por Internet

360
0
consejos para ligar por internet

Claves para ligar por internet

En medio del brote de coronavirus, todos estamos aprendiendo a adaptarnos a una nueva realidad. Todas las costumbres que teníamos han ido cambiando debido a los efectos de la pandemia.

Y el amor…Ha cambiado el amor??? Ha cambiado la forma de ligar??? Las recomendaciones de mantener cierto distanciamiento social ha provocado que los «sistemas» tradicionales para encontrar pareja ya no se pueden llevar a cabo de la misma manera. La sociabilidad de las personas ha bajado de manera exponencial.

Como consecuencia de esto, las plataformas online para conocer gente han crecido de manera exponencial.

Si eres nuevo en esto de encontrar pareja de manera online te dejamos algunos consejos para encontrar pareja en internet. Las maneras de actuar, como comportarse… Es evidente, el contacto online no es lo mismo que el contacto presencial.

1.Utiliza el humor y la personalidad.

Este es un momento de ansiedad para muchas personas y el coqueteo es una manera fácil de encontrar algo de alivio en el ciclo por el que estamos pasando. Todos podemos reír o sonreír por mucho que nos agobien ciertas situaciones.

La risa es una excelente manera de unir a las personas y encontrar alivio del estrés.

2. Mantén el interés de la otra persona

En la vida hay que intentar ser creativo en todos los ámbitos de la vida. Y en las relaciones sociales aun más para mantener el interés de la otra persona hacia ti. Envía fotos, citas y cualquier cosa que pueda atraer a la persona y quiera seguir manteniendo el contacto contigo. Si no lo haces tu, alguien se adelantará y lo hará quitándote la oportunidad de conectar con esa persona.

3. Intenta tener conversaciones en vídeo siempre

Si has comenzado tan sólo con mensajes de texto intenta girar tu estrategia hacía conversaciones con vídeo. Sugiere mantener online una cita exclusiva, con una copa de Vino, una cerveza…o incluso, una cena online. Intenta siempre actuar como si fuera una cita presencial.

4. Comparte programas y películas que puedan gustar a la otra persona

No hay mejor manera de enganchar a otra persona si se encuentra una serie de televisión o de Netfix que a los dos os guste. La extensión que a ambos les encanta.

La extensión Netflix Party Chrome te permite ver programas juntos desde la distancia. Ver programas y películas juntos te  proporcionará una conexión perfecta para prolongar y mantener esa relación. Puede llevarte al éxito y a una futura cita real cuando la pandemia acabe.

5. Ponte sexy, ponte guapo para tu cita online

Puede parecer una tontería, pero cuanto más sexy seas, más confianza tendrás para conocer  gente nueva. Si los pantalones de chándal y las pantuflas componen su apariencia diaria de cuarentena (lo mismo), considera cambiar a algo más agradable al abrir sus aplicaciones de citas.

7. Planifica tus futuras citas online

Mantener un coqueteo virtual requiere trabajo y creatividad, pero piensa en ello como una forma de mejorar tus habilidades sociales y una forma de poder encontrar pareja. Durante este período de aislamiento social, es más importante que nunca mantenerse conectado, y las aplicaciones de citas son una excelente manera de hacerlo.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here