Hacer frente al Covid19

89
0

El proyecto presupuestos presentado por el Ayuntamiento de Alcobendas se centra en hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia. El Consistorio aumentó en 1,2 millones de euros en ayuda económica para suplir esta emergencia social

El presupuesto diseñado por el Ayuntamiento no quiere dejar imprevistos ante la situación económica que se esta viviendo. Para ello, ha dejado un fondo de contingencia para atender necesidades no previstas de 187.526 €

Ayudas a los mayores, jóvenes e infancia

Servicios de comida, asistencia a domicilio, actividades terapéuticas y programas de ocio, ayudas para la adaptación al domicilio…El Presupuesto en Bienestar Social asciende a 16.691.947 euros.

Educación y Cultura en Alcobendas. Presupuesto

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, El Centro de Arte, el constante apoyo a las asociaciones cultrales y las casa regionales y ayudas destinadas a las mediatecas municipales son los principales beneficiarios del presupuesto que el Ayuntamiento ha destinado a la cultura.

En Materia de Educación las que más peso tienen en el presupuesto son las Escuelas Infantiles Municipales(3,6 millones de euros) y la Universidad Popular Miguel Delibes(2,2 millones de euros)

Presupuesto en Deportes en Alcobendas

El matenimiento de las instalaciones deportivas que tenemos en la ciudad es lo que tiene más iportancia en el presupuesto. El Polideportivo Municipal José Caballero, la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Pabellón Distrito Centro.

Igualmente, además del mantenimiento también hay una importante inversión en la mejora de instalaciones. Las más destacadas, el cerramiento de las pistas de hockey sobre patines y la reforma de la zona termal del Polideportivo José Caballero.

En total, el presupuesto destinado al Patronato Deportivo asciende a 18.185.280 euros

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí