Carrera de San Silvestre Colmenar Viejo 2022

Llegan las fechas navideñas, Papa Noel, los Reyes Magos, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y, como no!!!, la carrera popular más famosa del año. La Carrera de San Silvestre

Inscripciones para para la VII Edición de la Carrera de San Silvestre de Colmenar Viejo

Carreras de diez y seis kilómetros, prueba infantil no competitiva y la tradicional marcha popular de seis kilómetros

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 26 de diciembre en la web de la carrera, sansilvestrecolmenarviejo.com.

Itinerarios de la Carrera

Tanto la carrera de diez kilómetros como la de seis y la marcha popular tendrán lugar dentro del polideportivo. La de diez kilómetros dará la salida a partir de las diez de la mañana. El recorrido de la misma, sufrirá variaciones respecto a los años anteriores. El recorrido será el siguiente:

Pasarela Peatonal de madera sobre el Arroyo de Navarrosillos>Avda. de los Remedios > Rotonda de ‘El Yiyo’ > C/ San Sebastián > Plaza de la Constitución > C/ Real > Plaza del Pueblo > C/ Iglesia > C/ Viento > C/ del Cura > Plaza del Maestro Almeida > C/ de la Ctra Hoyo de Manzanares > Rotonda del Helicóptero >
Paseo Duque de Ahumada > Arroyo Navarrosillos > Avda Juan Pablo II > Ctra. de Hoyo de Manzanares > Camino del Grau > C/ Puente Nuevo > C/ Puente de Tejada > Avda. de Andalucía > Avda. Dos Castillas > Avda. de Madrid > C/ Zurbarán > Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo

La carrera de seis kilómetros, tendrá el mismo recorrido pero la salida será diez minutos más tarde, a las diez y diez de la mañana.

Avda. de los Remedios > Rotonda de ‘El Yiyo’ > C/ San Sebastián > Plaza de la
Constitución > C/ Real > Plaza del Pueblo > C/ de la Feria > C/ Marqués de Santillana > Plaza de la Marina > C/ Tinte > C/ Río Genil > C/ Clara Campoamor > Avda. Adolfo Suárez > Camino del Grau > C/ Puente Nuevo > C/ Puente de Tejada > Avda. de Andalucía > Avda. Dos Castillas > Avda. de Madrid > C/ Zurbarán > Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo.

La Marcha Popular saldrá a partir de las diez y cuarto. Está se realizará andando y tendrá el mismo recorrido que la de seis kilómetros.

Todos aquellos vecinos que vayan a participar deberán recoger sus dorsales en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, los días 29 y 30 de Diciembre. Asimismo, todos los corredores recibirán una bolda donde se incluye una camiseta y avituallamiento para la carrera.