Covid Alcobendas [ÚLTIMA HORA]

896
0

Crece la preocupación en el Municipio de Alcobendas. Los casos de afectados por Covid19 crece y convierte a la ciudad en uno de los principales focos

El Partido Popular de Alcobendas ha denunciado esta situación. Plantean la poca o nula acción del Gobierno municipal ante la crisis sanitaria que se esta viviendo en la ciudad. Ha sido el GObierno Regional el que ha tomado medidas y este Viernes realizará mil pruebas PCR.

El Gobierno de Alcobendas se ha visto totalmente desbordado, no han sabido reaccionar ni aplicar las medidas que ellos mismos han aprobado. El Partido Popular consensuamos con ellos un gran abanico de medidas sanitarias, económicas y sociales, que parece solo han utilizado para hacerse la foto y guardar en un cajón. También requerimos en el último pleno municipal que se desinfecten de forma diaria las zonas con mayor riesgo de contagio como pueden ser los juegos infantiles, pero su respuesta fue negativa. Nuestra lealtad siempre ha sido con los vecinos de Alcobendas, por ello hemos apoyado todas las iniciativas municipales que se han realizado desde el inicio de la pandemia, pero no puede ser que en este momento el gobierno municipal esté apagado y fuera de cobertura

RAMÓN CUBIÁN. SECRETARIO GENERAL PARTIDO POPULAR ALCOBENDAS

Igualmente, reclaman al Alcalde explicaciones de los análisis que se iban a hacer a toda la población y que todavía no han llegado. El PP añade que lo único que esta creando es confusión entre los ciudadanos.

las pruebas que va a realizar la Comunidad de Madrid este viernes en la ciudad son un claro ejemplo de cómo hay que trabajar en las zonas donde hay una mayor incidencia de coronavirus, la Comunidad de Madrid está rastreando cada positivo, y detectado precozmente a muchos asintomáticos gracias a estas 1.000 pruebas diarias en distintas zonas de la Comunidad, los Ayuntamientos tienen que seguir vigilando que se cumplan las obligatorias medidas sanitarias y concienciando a la población».

LUIS MIGUEL TORRES, PRESIDENTE PP ALCOBENDAS
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí