Inicio ALGETE Cribado Masivo en Algete

Cribado Masivo en Algete

116
0
cribado masivo en algete

Algete realizará un cribado masivo para saber la incidencia del Covid19 a partir del próximo 12 de Febrero

Las pruebas o Test de Antígenos se celebrarán en el  Polideportivo Municipal Duque de Algete en horarios de mañana(de 9 a 14.00) y tarde(de 16:00 a 21:00).

Para la correcta realización de las pruebas los vecinos de la localidad serán avisados mediante un mensaje de texto donde se les facilita fecha y hora más conveniente para realizarse la prueba.

Las estimaciones por parte de la Comunidad son llegar a realizar los 1000 test diarios. Los vecinos que se hagan la prueba sabrán alii mismo si son positivos o negativos. Estos últimos, pasarán a una zona especial de cuarentena, donde los sanitarios les dirán los pasos a seguir a partir de ese momento.

La realización de los test mediante un cribado masivo, supone para la localidad una manera de evitar o frenar el fuerte crecimiento de contagios que esta habiendo en el municipio. Cuantificar el número de afectados servirá para tomar medidas y poder tener más cerca el abrir el cierre perimetral y dar al municipio algo de normalidad en su día a día.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here