Inicio Esta Pasando Cristiano, Pablo Iglesias y la mierda del futbol

Cristiano, Pablo Iglesias y la mierda del futbol

122
0
Cristiano vuelve al manchester united y pablo iglesias ficah por la radio catalana

Todavía no estamos en Septiembre…. pero casi…..;) y…. Dios!!!! lo que se puede ver ya en los periódicos.

Pues si, pues si, todavía no estamos en Septiembre. A solo dos días del final del verano oficial…. saltan las noticias, que, a  buen seguro, serán parte importante de las futuras hemerotecas.

Vayamos por orden….

Cristiano vuelve al Manchester United

Pero!!!!! Que me estas contando…!!! Messi se va al PSG a jugar con Sergio Ramos (casi comparten casa y todo…) y ahora me dices que, el ilustre, el inigualable Ronaldo,  pone rumbo a Inglaterra para jugar con el equipo que le dio el estrellato.

Si claro, es lógico, el otro día, un familiar , me decía que con eso del Brexit había aumentado la oferta laboral en Inglaterra. Necesitan mano de obra. No hay gente. Pobrecillos… Tranquilos, ya va Cris a ayudaros.

Pablo Iglesias, el nuevo tertuliano de moda

Que si, que si… ese Pablo, antes conocido popularmente como «El coletas», diputado y ex-presidente retirado, cobrando un subsidio de unos seis mil euros al mes. Pobre, es normal, tiene que buscar algún trabajillo para poder llegar a final de mes. Y, mira tu por donde lo ha encontrado. Tertuliano en RAC1, la radio catalana. Lo mismo desde allí consigue la independencia. Aunque no sabemos si la suya o la de Cataluña. Por lo menos, siempre le quedara el derecho a decidir 😉

La mierda del Futbol

Si, lo siento, no he encontrado otra palabra más adecuada. No lo entiendo, si ya se ha ido. Pues dejarnos en paz. Pero no, ahora hay que sacar aun más billetes con su marcha. Apelar al morbo, apelar a eso, a la mierda. El primer partido de Messi con el PSG, no te lo puedes perder. Pues si, me lo perderé, eso seguro.

Aunque, eso si, tendremos a Ibai de maestro de ceremonias y a Pique manejando los hilos y contando los billetes. Luego, podía invitarse a unas cañas. No piensan ustedes lo mismo????

Nos vemos en la próxima

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here