cristina pedroche y chanel

Andamos de Lunes, con la resaca del fin de semana, los atascos vuelven, las rutinas y el levantarse pronto son inevitables. A una semana de que acabe el mes y en pleno 2022, hoy, hablamos de mujeres y sus poderosas razones.

Sinceramente, me parece patético, lo que se ve por los diferentes medios de comunicación. A estas alturas de la mili….. Les hablo de, Cristina Pedroche, la  omnipresente Channel y el feminismo absurdo que pasean algunas.

El pandero de Chanel

Pensando un poco, viendo la evolución de las cosas, cualquiera sabe o se puede imaginar que, el efecto Chanel, es «cosa de un día». La chica, tendrá su momento. Durará un año, seis meses….vaya usted a saber, pero, casi seguro que un día desaparecerá del «star system». Eso sí, batalla y de que hablar lo dará el tiempo que este. Y es que, es como de otro siglo que, ahora, solo se hable de «sus partes traseras», olvidando sus dotes como artista, su …..etc….

Todos nos quejamos…., pero todos hablamos de ello. Y eso? es el truco más viejo del mundo y, esta claro: sigue funcionando. Enseñar el «……..» y las «…….», vende y seguirá vendiendo toda la vida. No se hace por feminismo, por reivindicar el papel de la mujer de la sociedad, ni por…. se hace por lo que se hace. Una sale enseñando sus encantos y vende. Se habla de ella, se comenta en las cien mil tertulias de televisión, en la redes sociales etc… Y, ¿Cómo es eso? pues muy fácil, seguimos siendo igual de borregos.

Y luego, como no, aparece la de siempre..

Cristina Pedroche y sus «cosas»

Y es que, aquí, la señorita, lleva viviendo de enseñar palmito ni se sabe. Ahora, estrena no se que programa. Como promocionamos el programa???? Fácil, rápido y para toda la familia. Un poco de escote, cuatro declaraciones absurdas y el éxito del programa, sea la mierda que sea, esta asegurado. La última que dijo, ya lo comentamos en la Tribuna, que la gustaba tener sexo con su novio cuando estaba enferma. Pues muy bien guapa, a mi no es que no me guste, es que, si estoy jodido, también lo estoy para eso. O no???

Creo que no es ningún misterio que la niña presenta las campanadas por sus grandes dotes comunicativas, no por su vestido y las transparencias del mismo

Hablen de otra cosa, ya, esta muy sobado eso. La mujer conquisto sus derechos hace mucho. Ya no hay las desigualdades que había antes. No confundan feminismo con enseñar esto y aquello para vender más discos, seguir presentado programas o…..

Y, cambiando completamente de tema, La Tribuna de Madrid Norte, ya esta disponible en la plataforma News to You, el spotify de los periódicos. Somos el primer periódico digital local de Madrid en aparecer en la aplicación. Si no la conoces, es una app donde tienes infinidad de periódicos nacionales e internacionales «reunidos» en un mismo sitio. Si te suscribes en formato de pago, podrás ver toda las noticias exclusivas para suscriptores de todos los periódicos, pagando solo una membresía.

Nos vemos en la próxima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here