Cuando la vida sigue igual

77
0

Llevamos una buena temporada, si,si. O bueno, a lo mejor solo soy yo. Pero, por más que miro estas últimas semanas «la vida noticiera» sigue igual. Bueno, más aburrida. En definitiva, que Julio Iglesias sabia lo que cantaba:)

Mirando portadas de periódicos ( y mira que si te pones no acabas nunca… hay demasiados) no encuentro algo que me estimule. La última portada que acabo de ver, en la cabecera, te hablan del paro y del Banco de España y justo al ladito… Los fichajes de la Liga. Vale, mejor me callo.

Lo que más me gusta es la inhabilitación del Señor Torra. ¡¡¡¡Bien!!!! Lo siento, se que en un medio de comunicación la imparcialidad se presupone pero aquí: Yo me planto. Esa gente que anda por esos lugares se han pasado. Y el que piense lo contrario, que me lo cuente y argumente. No tiene ni pies ni cabeza.

El amigo Puigdemont sigue como perro por su casa, haciendo de su capa un sayo y no diciendo más que tonterías allí donde le dejan hablar. Si le pillará…

Luego esta el mundo muy loco, trastornado o eso piensas porque no das crédito a lo que estas leyendo. Al mítico cantante de la Trinca, su mujer casi se le trinca ;). El tener dinero (mucho dinero) y casarse con una «niña» puede salirte muy rana.

La pena, para los viejos rockeros (nostalgia de tiempos pasados), es la muerte del guitarrista del grupo heavy Van Halen. Anda que no ha llovido desde que ese grupo llenaba escenarios. Madre mia!!!

Y seguimos con el Covid en nuestras vidas. Este si que se lo pasa bien( Permítanme la ironía), anda que te anda, nos está( …………) a todos. Y ni políticos ni investigadores y científicos aciertan como quitárselo de encima.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí