Inicio OPINION Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

47
0
cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Por fin….. por fin, señores, de nuevo, nos podemos asomar por aquí. De locos y de no tan locos podemos hablar. De un tal Ángel Martín, que se lo volvió «turuleta», le ingresaron en un psiquiátrico. Estuvo diez días, salió, lo empezó a petar en twiter y, ahora, lo esta petando con su libro. En el que, claro, cuenta como es eso de estar «zumbao». Pues, solo decir una cosa, ¡¡¡¡¡Ole tus huevos, salao!!!!

Sí, les digo que sí, este tío es un fiera. Mira no se si será o no, el caso es que el informativo que se invento en twiter es, de lo mejor que hay para informarse. Si lo quieres hacer en formato rápido, claro. Total, para lo que hay que oír y ver…. casi mejor así. O no???

En otro orden de cosas, nos vamos de visita a Cataluña. Anda el rio revuelto. Después de dar tanto el coñazo con la independencia y esas cosas…. Ahora, resulta que, ellos, los independentistas, no se ponen de acuerdo para aprobar los presupuestos y seguir con su lucha. Pues, como se ha dicho toda la vida: Que con su pan se lo coman.

Y, haciendo alusión al titulo, hablamos del virus. Corre y corre por toda Europa, haciendo de las suyas. En algunos de nuestros países vecinos, ya andan otra vez decretando confinamientos. ¿Cuánto tardará eso en llegar a España? Pues lo veremos. Esta claro, clarísimo, la movida se esta empezando a poner muy fea. Veremos.

Ahhh!! Se nos olvidaba, luego, esta Díaz Ayuso, diciendo que ella, a Moncloa, solo de visita. No se lo cree ni ella. Lo de que los políticos mienten, cada vez está más claro.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here