Inicio ALGETE Formación en Algete

Formación en Algete

229
0

Formación de Valor y Gratuita

En el municipio de Algete apuestan por la formación de sus ciudadanos. Desde el Consistorio, a través de su web nos encontramos con escuela online donde poder hacer infinidad de cursos de manera totalmente gratuita. Quieres acceder a esa información?? Solo tienes que tener tres requisitos:

Estar empadronado en la localidad

Disponer de cuenta de correo electrónico

Disponer de conexión a internet y un equipo informático

Diseño, Legislación, Idiomas, Ofimatica, Recursos Humanos, Legislación… Una amplia oferta informativa que, desde luego, sorprende siendo gratuita. El servicio publico en su mayor expresión.

Desde el portal de formación que han creado se puede acceder a todos los cursos como a información sobre los mismos.

Sin duda alguna una iniciativa de valor que pone al servicio del ciudadano la oportunidad de ampliar conocimientos sin coste alguno con cursos que tratan o abordan herramientas o aspectos fundamentales ahora mismo en la sociedad.

LA OPINIÓN

«Trabajo, Formación y Zona de Confort»

En esta «puñetera» vida que llevamos. Acelerada, aceleradisima, dificil se ve el dedicar algunas horas de tu tiempo a seguir formandote. Da igual, sea lo que sea. No tiene porque ser en algo relacionado con tu profesión. Zona de Confort o falta de tiempo???

Es «casi» evidente que este tipo de formaciones ofrecidas por las instituciones, ayuntamiento etc… son en la mayoría de los casos consumidas o aprovechadas por gente que esta en situación de desempleo.

Pero… es seguro al 99,9% que un curso de Ofimática en el que aprender todos los secretos de los tratamientos de textos, hojas de calculo y demás familia a casi nadie le vendría mal. O no?

Si eres desempleado (desde aquí toda la fuerza del mundo) y vives en Algete, no pierdas esta magnifica iniciativa. Formación a coste cero.

Si estas trabajando, saca tiempo, saca ganas. Merece la pena. Estos cursos (u otros) donde poder ampliar conocimientos. La famosa Zona de Confort es muy, pero que muy mala.

Mejor seguir avanzando que quedarnos parados siempre en la mima estación. Hay que intentar viajar por lo menos dos estaciones más allá

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here