Inicio Esta Pasando Datos del Paro en Diciembre en la Comunidad de Madrid

Datos del Paro en Diciembre en la Comunidad de Madrid

382
0
datos del paro en Madrid
Datos del Paro en Madrid

Hay sitio para el optimismo en la Comunidad de Madrid. Según datos oficiales, el Mes de Diciembre de 2020 se crearon 9086 nuevos empleos y crece el número de afiliados a la seguridad social por cuarto mes consecutivo

A pesar de que este pasado Mes de Diciembre se registraron 2720 nuevos desempleados y que, de una manera clara, deja ver los efectos de la pandemia, los datos no se pueden calificar como desastrosos. La cifra de afiliados a la Seguridad Social sigue aumentando dentro de la comunidad.

Los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo reflejan un aumento de la tasa de desempleo en el sector servicios y en la construcción. Una realidad que, en tiempos de crisis, desafortunadamente es muy habitual. La bajada en ofertas de trabajo en sectores como la hostelería y la construcción es un índice inequívoco de crisis económica.

Otro dato revelador que nos da el Ministerio de trabajo es el notable aumento de trabajadores autónomos por segundo mes consecutivo.

Con los datos en la mano, tenemos que, el número de afiliados (autónomos) a la Seguridad Social creció en 1048 personas respecto al mes anterior

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here