De aquellos polvos vienen estos lodos

95
0


Madre mía!!!!! Vaya manera más brusca de levantarse un sábado por la mañana. Sin ningún problema aparente, el desayuno y el habitual repaso a la prensa digital y redes sociales varias se torna en un mareo monárquico realmente agotador.


Primero fue el emérito. Si se acuerdan, ya hablamos de él en estos artículos. Pero, ahora, empezamos con el hijo. Pobre, al final acabará pagando los platos rotos de su padre.
Y es que, como habrán podido leer en los diferentes medios y sufrir en las redes sociales (menuda brasa mete la gente) al pobre principito el gobierno le ha hecho un desplante.

Si, ya decía yo que la felicidad en la casa del pobre (aunque este de pobre tiene poco)….Y claro, si como ya sabemos, llueve sobre mojado y luego añades a Pablo. Pues, para que quiere más.


Seamos realistas, la monarquía ha sido algo intocable hasta que el bipartidismo desapareció. El Partido Popular y el Psoe tenían claro que la democracia basada en una monarquía parlamentaria era la mejor fórmula para dar a España la estabilidad que necesita. Y si, la verdad es que ha funcionado bien durante bastantes años pero… los nuevos aires políticos que corren por el parlamento español no son todos monárquicos y, cada vez, empieza a ver más aires republicanos


Una cosa sí que es cierta, nunca se ha preguntado, nunca se ha votado si se quiere o no una monarquía o se prefiere instaurar una república. Está bien hecho ¿? No lo sabemos. Sería un buen momento para hacerlo ¿? Tampoco lo sabemos. Lo que sí que es cierto, es que es un “problema” que sigue teniendo nuestro país y nadie resuelve. Los partidos tradicionales se niegan (las razones, no las sabemos) y los nuevos, dan demasiada caña con ello. Buscar un término medio sería lo correcto.


Nos vemos en la próxima
P.D: un artículo el Viernes y otro el Sábado. No se me acostumbren queridos lectores, esta sección es irregular, personal y casi semanal 🙂

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí