Santi Millán pillado manteniendo relaciones sexuales con una mujer diferente a la suya
EL actor Santi Millán es "pillado" manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. El vídeo difundido, se ha hecho viral en las redes sociales

Hablamos de escándalos o de «pilladas» basadas en la mala leche de algunos. Se comenta estos días el vídeo que se ha hecho viral. El actor Santi Millán, en actitud más que cariñosa con una mujer que no es su mujer

No se si lo habrán leído, visto u oído. Yo, la verdad, me he enterado de casualidad. Las redes sociales, a veces, tienen su utilidad. Un artículo de el periódico El País, nos ha servido en La Tribuna para enterarnos del bombazo. Santi Millán haciéndoselo con otra. Pues bueno, pues vale.

A consecuencia de todo esto, ha salido su mujer en defensa de su marido, denunciando o apelando a que lo importante es el propio actor no ella , cuando la preguntaban sobre como se encontraba. No cabe duda, las relaciones abiertas son lo mejor. Yo te quiero, tú me quieres pero… me follo a todo lo que se menea. Pues de …… madre. Una cosa esta clara, que quedas de cornuda, no te lo quita nadie. Por mucha relación abierta que tengas. Y luego, tus hijos. Entre poco y nada, me gustaría que mis hijos vieran un vídeo de su padre (o madre) chingando con otra(o) que no es su madre (o padre).

Se ha puesto de moda, es lo más ahora. Eres famoso, casado pero con una relación abierta. De un tiempo a esta parte, personajes como Nuria Roca han hecho alarde de ello. Sinceramente, los trapos, sean sucios o limpios, se lavan en casa. Que te guste hacer sexo por doquier, con tu pareja, con tu vecino o con lo que pilles, no se que morbo tiene y cuan noticiable es. Recurrir a eso es, tan solo, una manera de llamar la atención para seguir presentando programas o ir de tertuliana(o) y que la cuenta corriente siga ingresando ceros.

Los que peinamos canas, recordamos el espectáculo mayúsculo que protagonizó Pedro J. Ramírez. Cierto es, esto era una venganza pura y dura. Yo publico  escándalos por cientos  en El Mundo, vosotros dejáis correr un vídeo mío, grabado a traición.

Desde luego, siendo conocido, famoso o similar… hay que ser imbécil para grabarse o dejarse grabar  en ese momento.  Te la has buscado tu solito guapo.

Nos vemos en la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here