Inicio Esta Pasando Decora tu balcón en Navidad

Decora tu balcón en Navidad

209
0
decora tu balcón en navidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos premiará la mejor decoración navideña en los balcones, ventanas y fachadas del municipio

Los ganadores del concurso recibirán un premio de 500€, importe que podrán gastarse en compras en los comercios de la localidad antes del 28 de Febrero del próximo año (2021).

Se premiará la originalidad y la estética, se tendrá en cuenta el uso de materiales reciclados y el uso de energía alternativa. El plazo para poder presentar las solicitudes ( en el registro del Ayuntamiento, sede electrónica o correo ordinario) y participar en el concurso acaba el día 4 de Diciembre.

Para consultar las bases, esta disponible la web del ayuntamiento, www.trescantos.es. Los participantes podrán hacer uso de toda su creatividad teniendo total libertad a la hora de elegir técnica y estilo de decoración. Una vez terminada la decoración, los participantes deberán tomar fotos y enviarlas al correo electrónico navidad2020@trescantos.es. El jurado realizará una visita presencial los días 10,11,14 y 15 del mes de Diciembre.

Para el certamen se han creado tres categorías, mejor iluminación de chalet, mejor iluminación de ventana, balcón o fachada y mejor iluminación colectiva de comunidad de propietarios. El Jurado hará público los ganadores el día 18 de Diciembre

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here