Sanse con el Deporte

91
0

Se amplian los convenios con los diferentes clubes deportivos de la ciudad para fortalecer el entramado deportivo. Una apuesta ganadora para concienciar a la ciudadania de las ventajas de la vida sana y la practica de algún tipo de disciplina deportiva o el llevar a cabo ejercicio físico con frecuencia

Se incrementa la duración de los convenios y la aportación económica que se estaba dando por parte del Ayuntamiento. Los convenios hasta ahora se firmaban por periodos de cuatro años. Estos pasarán a tener una duración de ocho años. En consecuencia, la aportación económica asciende. De 1.075.397€ a 1.672.410€.

Este paso adelante por parte del Gobierno Municipal va a suponer para los diferentes clubes poder mejorar y aumentar significativamente sus programas deportivos y ampliar el número de personas en los mismos.

Igualmente, a partir de ahora, se pasa de atender y ayudar a 17 entidades deportivas a atender a 29. Esto tendrá como consecuencia evidente el que la oferta en disciplinas aumenta.

con este aumento en la inversión proporcionaremos mayor estabilidad y proyección a unos clubes que actualmente son la mejor empresa de servicios que tenemos»

«Esta apuesta era necesaria, ya que necesitaban un empujón para seguir atendiendo debidamente a casi 12.000 familias cada año, y aporta estabilidad al empleo de la ciudad a las 1.000 personas que trabajan en nuestras entidades deportivas».

ÁNGEL BUENACHE(CIUDADANOS), CONCEJAL DE DEPORTES

El Alcalde, también ha señalado la importancia de esta medida, que tendrá como consecuencia una mayor promoción del deporte en nuestra ciudad

Con esta decisión robustecemos la promoción del Deporte en Sanse, uno de los pilares de nuestra acción de Gobierno ya que, aparte de proyectar importantes inversiones en el mantenimiento o creación de instalaciones, también fomenta una ciudadanía saludable que recibe también otros valores muy importantes para la formación de las personas

NARCISO ROMERO(PSOE), ALCALDE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí