Inicio Esta Pasando Descubierta plantación de Marihuana en San Sebastián de los Reyes

Descubierta plantación de Marihuana en San Sebastián de los Reyes

403
0
incautación de alijo de marihuana en San Sebastián de los Reyes

La acción conjunta de la Policía local y la Policía Nacional en San Sebastián de los Reyes consigue incautar 1093 plantas de marihuna en el municipio madrileño

El operativo formado por ambas fuerzas de seguridad del estado consiguieron con éxito, el pasado 11 de Mayo, incautar este importante alijo de marihuna en un garaje de la capital.

La colaboración ciudadana fue fundamental en la consecución del operativo. Varios vecinos alertaron de el fuerte olor proveniente del citado garaje. En el operativo, después de llevar a cabo un seguimiento para confirmar la alerta de los vecinos, se saldo con la detención de un joven de 20 años y a otros tres individuos, colaboradores de este.

Todo lo incautado, se encontraba ya dispuesto para su comercialización. Los detenidos disponían en el interior del garaje de todo lo necesario para intentar ocultar la plantación.  Sin duda, un éxito de la colaboración ciudadana y las fuerzas de seguridad del estado.

Agradecemos enormemente la colaboración ciudadana que es fundamental en la detección e información en este y en otros casos, porque son un activo muy importante en la persecución de cualquier tipo de delito contra la salud pública para lograr una ciudad más segura”,  Narciso Romero (PSOE).

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here