Imposible no saber de ella, imposible no haber oído o no conocerla. «La Dama de Corazones», la reina de la prensa rosa cumplió recientemente la friolera de 72 años.
La madre de la Marquesa de Griñón es la única que conoce todos los secretos de su próxima boda. La colaboradora del Hormiguero y fiel sucesora de su madre en el mundo del cotilleo y de la prensa rosa, solo confía en su madre para «atar» todos los detalles de su próximo enlace con Iñigo Onieva.
La gran batalla entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Cruce de declaraciones, reproches, dimes y diretes que, sin duda, están haciendo sombra a lo que, en todos los medios especializados, han denominado la boda del año. El escritor y Premio Nobel de Literatura, se ha dejado llevar por el camino del cotilleo y la farándula. Atraído por la fama y lo que representa Isabel Preysler, se ha dejado llevar, pasando de ser un escritor de renombre a convertirse en un protagonista más de los programas de cotilleo.
Últimas fotos de Isabel Preysler: La madre de la Marquesa de Griñón en la actualidad
Será por sus setenta y dos años recién cumplidos o por las constantes visitas al cirujano plástico, lo cierto es que la edad no perdona. Las arrugas o los problemas amorosos propios y de su hija han hecho mella en el aspecto físico de la Reina de Corazones. En sus últimas apariciones públicas, ha quedado patente el deterioro que, poco a poco, esta sufriendo la hispano filipina más famosa de España. Hemos de esperar que, la reconciliación de su hija y la futura boda de Tamara, ayude a recuperar el esplendor de años pasados.