Inicio Esta Pasando Día Mundial contra la Violencia de Genero

Día Mundial contra la Violencia de Genero

134
0
Día contra la violencia de genero en San Sebastián de los Reyes

Se acerca la celebración del «Dia contra la Violencia de Genero». Con tal motivo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado una serie de actividades para dar la importancia que se merece a esta lacra social

Sanse contra la Violencia de Genero

Actividades y reivindicaciones, que, servirán, para dar voz a las victimas de esta lacra social. Una problemática de la sociedad actual que no puede ser silenciada bajo ningún motivo.

“Los actos organizados por nuestra Delegación son un amplificador para las voces de las activistas y sobrevivientes que ya no pueden ser silenciadas. Tal y como señala Naciones Unidas, el fin de la violencia contra las mujeres exigirá más inversión, más liderazgo y más medidas” Rebeca Peral (PSOE), concejala de Igualdad.

La actividad más relevante que se llevara a cabo en Sanse será, el próximo día 17, en el Teatro Adolfo Marsillach. A las siete de la tarde tendrá lugar la representación de la obra «Sex Toy, la rebelión de las muñecas». La entrada a la obra será de carácter gratuito. La recogida de las entradas será a partir de las cinco de la tarde.

El día 24, se llevará a cabo la jornada online, «La Violencia ejercida hacia los y las menores. Violencia vicaria». Las ponencias correrán a cargo de María Benito, psicóloga del CIMASCAN, y  la asesora jurídica Adelina Fajardo

El mismo día 25, a las trece horas, también en el Adolfo Marsillach, tendrá lugar un Acto de Sensibilización contra la Violencia de Genero. El evento, consistirá en la proyección de diferentes cortos realizados por alumnos de bachillerato.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here