Inicio OPINION Díaz Ayuso, Bebe e Iker y Sara

Díaz Ayuso, Bebe e Iker y Sara

165
0
díaz ayuso dimite y convoca elecciones

Buen embrollo, jaleo o como más nos guste llamarlo. La Presidenta Isabel convoca elecciones, los otros presentan mociones con mayor o menor éxito y feministas de pro y famosos se revuelven ellos solos

De Murcia a Madrid pasando por Castilla y León, un martes cualquiera como el de ayer se convirtió en el día de los cuchillos largos entre PP, PSOE y Ciudadanos. Ayuso dimite, y, sus oponentes y socios de gobierno contratacan con una moción de censura que no se sabe si se celebrará.

Sea de un modo o sea de otro, todo lo que ha pasado deja de manifiesto lo indigno de la actividad política actual. El PP y Ciudadanos, los novios eternos del centro-derecha del país, se tiran los trastos en Murcia primero y luego en Madrid. Las aguas parecen más calmadas en tierras castellanas, donde parece que el acuerdo de gobierno va viento en popa ( o por lo menos, de momento)

Sin duda, días de aguas revueltas en los pasillos del poder, Madrid se queda en estado de pausa, con buena parte de los consejeros destituidos (eran de Ciudadanos) y con una Díaz Ayuso que, no se puede negar, cada día que pasa tiene más presencia e imagen. Una «casi»  desconocida que a base de «constancia» o de llevar la contraria al gobierno en todo, ha conseguido «ser o parecer» una política de peso dentro de su Partido y a nivel nacional.

Y de los pasillos políticos saltamos al mundo de la farándula, futbolistas y alguna periodista

Bebe arremete contra el sector feminista

Si he de ser sincero, esta chica me encanta. Dice lo que quiere, cuando quiere y no tiene ningún problema o miedo a que la caiga por todos los lados.  Eso si, no deja de ser extraño que una cantante que se hizo famosa con una canción feminista y que denunciaba el machismo, ahora se meta con ello. Como decía aquel, vivir para ver.

Les invito a que escuchen la canción y se hagan una opinión ustedes mismos

Cambiamos de tercio y nos vamos a asuntos amorosos, amores de famosos y famosas, de futbolistas retirados y periodistas mediáticas.

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Años revueltos llevan estos dos. Uno con el infarto y, la otra, con el cáncer. Sin duda, he de reconocerlo, Iker, me gusta. Un chico que venia del barrio de al lado, que, con un poco de suerte y mucho trabajo ha conseguido lo que muchos niños anhelan. Ahora tranquilo, con los bolsillos bien llenos trabaja de embajador o algo así para el club de sus amores.

Ella, Sara, con esos ojos que se apoderan de ti cuando te miran, supo aprovechar su mirada. Primero, en los informativos de Telecinco y luego, para conquistar al futbolista. Desde entonces, no la ha ido mal, trabajando para diferentes marcas como imagen o como modelo y, de vez en cuando, haciendo de periodista.

Ahora, en los micrófonos de Radio Marca y, entre crónica y crónica, haciendo algún posado que otro para sacarse una propinilla 😉

Y así va tirando el mundo (el más cercano), como diría el otro, «al tran tran». La política, mostrando lo más rastrero y ruin de las personas y, la farándula, amenizando los días y esbozando sonrisas.

Nos vemos en la próxima

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here