Isabel Díaz Ayuso y nacho vegas

De música, de Isabel y de dinero nos lanzamos a hablar hoy. Isabel, Isabel… hacía mucho que no te pasabas por esta sección. Vamos al turrón;)

Si ojeamos (digitalmente) los periódicos de hoy, vemos política, vemos economía, vemos y vemos y ,yo, con esto me quedo,

Isabel Díaz Ayuso

Mucho, muchísimo, hacía que no se pasaba por aquí. Pero, no podíamos dejar de mencionarla. La hemos visto como protagonistas de historias muy diferentes.

Una, corazón, corazón. La Presidenta pasa un «rato» con el cantante de Café Quijano. Hombre, noticia, noticia, no es. Como curiosidad, pues vale. Seguro que lo pasaron bien.

La otra, habla de lo de toda la vida: el enchufismo, las puertas giratorias o como «pelotas» se quiera llamar. «El ex de la Ayuso» y su empresa, multiplican de manera exponencial su facturación con la Comunidad de Madrid. A este, seguro que no le despiden 😉

La música y un «chaval» llamado Nacho Vegas

Hablar de música, de buena música, pues,  nunca esta de más. En muchos diarios anuncian el nuevo disco de Nacho Vegas. No esta mal que se hable de «otra» gente. Nada en contra de Aitana, Bisbal, Malú, Alborán….. pero, oye, es otra cosa. Por cierto, Alborán, también ha sacado uno. Fue al hormiguero a presentarlo. Claro, Nacho Vegas, dudo mucho que vaya a ver a Pablo Motos.

Vegas, músico con ideas, sentimientos, que cuenta cosas, cuenta historias. Las canciones, pueden ser un hilo de frases bien puestas o, si es buena música, pequeñas poesías expresando o contando historias y realidades. Aquí va una muestra

El dinero (y la pandemia)

De esto, la verdad, uno no se siente cómodo hablando. «Los dineros», de economía no entiendo (ni lo pretendo) pero, parece, que la «cosa» se recupera: también hay que decir que, por lo que he entendido, se recupera a niveles altos. Las microempresas, pymes etc…. siguen igual de «………». Y es que claro, al final, los que se «………..», son los de siempre. Pero bueno, la vida es así. Contra eso, en La Tribuna, poco podemos hacer.

Nos vemos en la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here