Inicio Esta Pasando Díaz Ayuso▶️ Premio Sociedad Civil 2020◀️

Díaz Ayuso▶️ Premio Sociedad Civil 2020◀️

614
0
Premio Sociedad Civil 2020

La Fundación Civismo otorga a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, el Premio Sociedad Civil 2020

La entrega del Premio tuvo lugar ayer (día 10 de Marzo) en la Real Casa de Correos. Un acto de entrega en el que, la Presidenta, no dejo de lado la situación política actual.

Las declaraciones de la Presidenta fueron claramente en contra del actual gobierno del país y de la peligrosa deriva que esta tomando la actitud o forma de gobernar de Pedro Sánchez.

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Para la Presidenta, se esta perdiendo peligrosamente el espíritu de la transición, todo aquello conseguido por el antiguo partido socialista de Felipe González. Un Pedro Sánchez que no «para los pies» a un vicepresidente del gobierno que no deja de lanzar mensajes que van en contra de la monarquía parlamentaria, a favor de celebrar los referéndum independentistas solicitados por catalanes y vascos, dejando de esta manera, que, la manera de hacer política este cambiando.

Díaz Ayuso ha insistido en la necesidad de un rearme político y moral de la sociedad actual, de recuperar el tipo de sociedad y política que se consiguió en España hace 40 años.

Isabel Díaz Ayuso

El Estado de las Autonomías y el Espíritu de la Transición

Todos sabemos lo que es, tanto una cosa como la otra. El Espíritu de la Transición se lleva apelando desde hace ya unos cuantos años. La situación, quizá, tenga razón la Presidenta, no es muy buena en lo que se refiere a la situación política del país.

Cierto es, señora Presidenta, que el actual Vicepresidente del Gobierno, habla de presos políticos cuando se refiere a ETA y sus esbirros, que se manifiesta a favor de que los catalanes y vascos puedan celebrar el referéndum independentista etc… Por no hablar de los continuos disparos contra la monarquía. Pues si, todo esto es cierto. Estar a favor en contra de todas estas manifestaciones, es cosa de cada uno. Lo que si «tiene delito» y, en eso, estamos totalmente de acuerdo, es en la peligrosa deriva tomada por el PSOE. Un partido, que poco o nada tiene que ver con el fundado o impulsado por Felipe González y Alfonso Guerra.

La España que tanto socialistas como los demás partidos proponían, poco o nada tiene que ver con la que quieren o pretenden implantar los actuales dirigentes del partido y sus socios de gobierno.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here