Inicio Esta Pasando Uso inteligente de los Dispositivos Móviles

Uso inteligente de los Dispositivos Móviles

139
0

Las pantallas y los dispositivos móviles han , sin ninguna duda, mejorado nuestra calidad de vida. Antes y después (cuando se acabe) de la pandemia. Las herramientas disponibles, las facilidades que nos ofrecen para la vida cotidiana.

El Centro Psicopedagógico de Alcobendas mediante diferentes programas e iniciativas aconseja sobre el uso responsable de las pantallas. Al final se trata de concienciar a la sociedad. Y, en especial, a niños y adolescentes de que los dispositivos móviles nos ayudan en la vida cotidiana y a la realización de actividades de ocio pero que también existen otras alternativas.

Los peligros para niños y adolescentes por el uso excesivo de los dispositivos digitales

crecen cada día debido a una exposición excesiva

Los riesgos de la exposición excesiva son desobra conocidas. Pero que, durante esta pandemia, se han visto aumentadas.

Desde el Centro Psicopedagógico se quiere concienciar a los padres de que tienen que promover el uso responsable de los dispositivos. Dar a su manejo un uso saludable. Que el control parental no se convierta en un uso restrictivo o castigo hacia los hijos a la hora de utilizar los ordenadores, tablets, ordenadores etc…

Para ello se ha puesto a disposición del ciudadano un teléfono donde se atienden diferentes dudas o se presta la ayuda necesaria. Teléfono de Contacto: 91 653 02 83

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here