Inicio OPINION Donald, Juan Carlos y los bares

Donald, Juan Carlos y los bares

86
0
donald trump pierde las elecciones de estados unidos

Bienvenidos, bien… a un nuevo episodio de la parodia nacional o internacional… Madre mía!!!! Como está el patio. Nos vamos primero a las Américas y a hablar o comentar lo (pongan ustedes lo que quieran) que esta su actual presidente. Donald, no sabes aceptar una derrota, El, Biden, te está ganando y te tendrás que ir pon donde viniste…NO??
Si estamos en democracia( en estados unidos también la hay) y unas elecciones las gana un candidato, el otro, lo acepta deportivamente y ya… Esto demuestra lo que siempre he pensado, el amigo Trump no es (pongan ustedes otra vez lo quieran) . Recurrir a los juzgados para intentar llevarte algo que has perdido… no tiene ni pies ni cabeza.


Si dejamos a Trump y a Biden y volvemos a casa, la cosa también anda fina. Fino, fino anda el Emérito (en no se sabe muy bien donde) no paran de salir informaciones sobre sus periplos económicos. Realmente, alguien sabe la «calidad» de un señor que ha estado al frente del país tantísimos años. Que no pasará en otros ámbitos del poder si hemos tenido un Rey que se ha hinchado a ganar dinero de manera no lícita. Lo mejor es no pensarlo. El poder está corrompido y el ciudadano de a pie vive en la ignorancia. Vivimos en la ignorancia mientras unos pocos (que tienen mucho poder) se enriquecen a nuestra costa. Penoso, No??


Y dejamos para el final, la mejor parte del cuento. El cierre de la hostelería, ya hemos hablado en otras ocasiones de ella. La pandemia y la hostelería parecen ir unidas de la mano. Y, alguien se ha parado a pensar si realmente es la solución cerrar bares y restaurantes. Los empresarios del ocio, en su mayoría, se cuidan mucho de establecer y cumplir escrupulosamente las medidas que se les piden. Entonces…? No será culpa de los ciudadanos, de la imprudencia de estos y de la mala cabeza de la gente que el número de infectados no deje de subir…??? Además, uno piensa, con el aforo limitado, un bar o restaurante es menos peligroso que, por ejemplo, un autobús o un vagón de metro. No??
Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here