Inicio Esta Pasando Asociación Iberozoa: Educación Ambiental en Tres Cantos

Asociación Iberozoa: Educación Ambiental en Tres Cantos

590
0
belen tres cantos asociación iberozoa
Asociación Iberozoa, grupo de biologos de la Localidad madrileña de Tres Cantos

Una nueva forma de educar gracias a la Asociación Iberozoa, una iniciativa centrada en la divulgación y la conservación de la naturaleza

Gracias a este grupo de biólogos, amantes de su profesión y de la naturaleza, en los últimos meses del 2020 se han estado realizando en Tres Cantos numerosas actividades relacionadas con el medio ambiente. Mas de un centenar de niños han aprendido acerca de serpientes, dinosaurios etc….

La guinda del pastel ha sido el Belén de Ecosistemas. Un Belen de mas de tres metros de longitud repleto de árboles y animales. Todo, como representación de los ecosistemas más significativos, el Urbano, El Mar o el existente en las Altas Cumbres. El Belén se ha trabajado desde una perspectiva 360º para que puedan verse los elementos desde todas las direcciones.

Como no podía ser de otra manera, el Belén esta hecho con materiales reciclados, concienciando a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente y los problemas de contaminación existentes en la actualidad.

Este magnífico Belén e iniciativa por parte de la Asociación Iberozoa estará expuesta todos los fines de semana del mes de Enero en el Aula Ambiental de las Caballerizas. Las visitas son gratuitas y guiadas por un guía de la Asociación

Para saber más de la Asociación y de sus diferentes actividades se puede consultar su web www.iberozoajunior.com


Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here