Inicio Esta Pasando Efectos de Filomena en Algete

Efectos de Filomena en Algete

130
0
efectos filomena en tres cantos

La Borrasca y el Temporal que ha azotado a buena parte de España sigue dando que hablar. Los efectos económicos que ha traído a buena parte de los municipios de la Comunidad de Madrid todavía se siguen conociendo.

Los efectos económicos del temporal lo hemos ido conociendo poco a poco. Los  Ayuntamientos  de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ya hicieron  balance económico de los daños . Ahora, le toca el turno al municipio de Algete. El Ayuntamiento de la localidad ha hecho balance y cuentas de los que ha supuesto el paso de Filomena por la localidad. El Gobierno Municipal ha valorado los efectos producidos en la cantidad de 230.000€ aproximadamente.

Los principales daños sufridos en el municipio, hacen referencia, sobre todo a las diferentes infraestructuras. El Ayuntamiento ha tenido que reponer bolardos, reponer señalización y arreglar el asfaltado de varias calles de la localidad. Igualmente, se han tenido que cubrir los desperfectos sufridos en las cubiertas del Edificio de Recaudación y del CEIP Padre Jerónimo y paliar los daños sufridos al arbolado municipal.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here