Inicio Esta Pasando El 11-S: La Contracrónica

El 11-S: La Contracrónica

52
0
once de septiembre veinte aniversario

A tan solo un día, si ya llega, mañana se cumplirá otro año más (y van veinte..) de aquel fatídico día en la historia reciente: El 11 de Septiembre

Pues lo siento, no voy a hacer el artículo al uso, que se hace en todos los medios de comunicación de aquí y de allí. Si es verdad, fue horroroso, una tragedia, espeluznante, el terrorismo llevado hasta sus últimas consecuencias.. Pero, coño, que ya ha llovido mucho, que Bin Laden (en teoría) ya esta muerto. Y si… nos olvidamos ya de ello. Y si… dejamos de remover la mierda. Y si… en serio, querido lector, si, de vez en cuando, esos que nos hacemos llamar periodistas no contáramos siempre lo mismo… el mundo.. puede que, quizás, sería un poco más agradable y ameno.

Tenemos el virus, tenemos la luz, tenemos….. tenemos ya bastante con lo que pasa en el día a día como para estar recordando males pasados. O no??

Es más, si nos ponemos a ojear las portadas de los diferentes periódicos, siempre vemos algún titular ( de bastante mal gusto) referente a datos que, en teoría, todavía no se sabían. Mira… no me vaciles…

Volviendo al presente, poco podemos contar… el virus parece que va remitiendo y dando un respiro. Lo de la luz, mejor no hablar de ello….Y en clave de humor (no se puede tomar de otra manera), leemos en los periódicos de tirada nacional que,  Ainhoa Arteta se separa.  Las malas lenguas, dicen que no trataba bien a su respectivo… como decía mi abuela: Los trapos sucios se lavan en casa. Lamentar profundamente del actor Jordi Rebellón, el medico más famoso de la televisión en España.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here