Inicio Esta Pasando El Cuadro del Ministro y las Elecciones

El Cuadro del Ministro y las Elecciones

441
0
el ex ministro Catalá y Pedro Sánchez

Primer miércoles de Abril con las elecciones en la Comunidad de Madrid a vueltas, un presidente que anuncia a bombo y platillo que en Agosto estará el setenta por ciento de la población vacunada y un ex-ministro que ya tiene su cuadro

El ex-ministro de Justicia Rafael Catalá ya tiene su cuadro en el Ministerio por casi 15.000€

Ole con Ole, como diría aquel. El cuadro del ex-ministro ha costado la módica cantidad de 14.995 € más IVA. Un retrato que le da «alas» al señor Catalá y que, los españolitos de a pie, pagamos con nuestros impuestos. Pues perdone usted señor pero esto, bajo nuestro punto de vista, es una vergüenza. Que el estado se gaste esa cantidad para algo como eso, ahora mismo, no tiene perdón. Con las arcas vacías, con el país en plena crisis económica por la pandemia, con miles y miles de españoles metidos en ERTE (futuros parados) gastamos el dinero público en un cuadro. Que alguien venga y me lo cuente que, yo, no lo entiendo.

Pedro Sánchez anuncia que el 70% de la población estará vacunada en Agosto

Ehhhh!!! Ahora, en Agosto, vamos a estar todos vacunados. Es la «pera», de la noche a la mañana, los problemas de suministro de vacuna se han acabado, las vacunaciones son masivas y la pandemia en «dos días» estará resuelta. Uno ya se no sabe o se pregunta si, realmente, los «mega» anuncios del señor Presidente son estrategias electorales o, realmente, avances reales en la lucha contra la pandemia, la maltrecha economía etc…

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here