Inicio COLMENAR VIEJO El Día de la Biblioteca

El Día de la Biblioteca

140
0
Día de la Biblioteca en Colmenar Viejo

El próximo día 24 de Octubre, se celebra el Día de la Biblioteca. Para «celebrarlo», en Colmenar Viejo, se pone en marcha la iniciativa «Pasamos página»

Día de la Biblioteca en Colmenar Viejo

Con la iniciativa «Pasamos página», las tres bibliotecas de Colmenar Viejo, celebran su día, perdonando a los usuarios que tienen entregas atrasadas, perdonando el retraso y no aplicando la penalización correspondiente. De esta manera, podrán volver a disfrutar de los servicios de la Biblioteca Municipal y volver a usar el préstamo de libros con total normalidad.

“Con la acción de ‘pasar página’ celebramos este día levantado las sanciones de los documentos prestados que se devuelvan con retraso, un gesto de complicidad con los usuarios que llevan más tiempo de la cuenta con los libros, revistas, CDs, películas… ofreciéndoles la posibilidad de retornarlos durante estos dos días, independientemente del plazo que haya pasado desde que se los llevaron a casa; y en ese mismo momento, podrán hacer uso de nuevo del servicio de préstamo. Además, hemos editado una libreta conmemorativa para esta fecha, que los vecinos pueden recoger durante la semana que viene en las bibliotecas municipales”. Rocío Cámara Pellón, Concejal de Cultura Colmenar Viejo.
La iniciativa, se extenderá durante los días 25 y 26. Además, los vecinos que vayan a la Biblioteca durante esos días, recibirán como obsequio un bloc de notas conmemorativo del «Día de la Biblioteca»

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here