Inicio Esta Pasando El día de los enamorados y el proces

El día de los enamorados y el proces

320
0
el día de los enamorados y el proces

Últimos días de Enero, Febrero ya esta entre nosotros y, como no, los políticos toman protagonismo casi a diario (si les deja la pandemia, claro)

Andan las cosas parecidas o iguales a meses pasados. Con el virus haciendo más daño que nunca, los políticos sin saber como atajarlo y discutiendo entre ellos, y, unas cifras de paro que empiezan a dejar ver lo que nos espera.

En uno de los «grandes» (periódicos) ya he visto el clásico reportaje de afectados por el virus. Un empresario, uno metido en un ERTE y un despedido. Esto se parece a los chistes que nos han contado toda la vida… Un Italiano, un español y un….. Madre mia!!! Que cosas!!! Pero, cierto es, que eso, es la puta vida(perdón por pu…) y, que, por desgracia, va a ser la tónica general a partir de ahora. El paro ya esta empezando a subir y ya… estamos saliendo de la burbuja creada por el propio virus. Esperemos que cuando explote salpique lo menos posible.

Cambiando de tercio, nos vamos de «paseo» hasta Cataluña, donde, en unos días, mataran dos pájaros de un tiro. Celebraran el día de los enamorados ( un poco descafeinado, la verdad) y elegirán si los independentistas siguen al frente de la Generalitat.

Entre independentista y no independentista, esta el ex ministro Illa, nervioso pero seguro de si mismo, teniendo las encuestas a su favor y frotándose las manos pensando que dará un buen golpe de efecto y llevará a su partido al éxito. Una estrategia electoral, arriesgada, que, si sale bien, le dará mucho redito al partido de la rosa roja. Sánchez insiste, hay que normalizar la situación en Cataluña. Veremos a ver que pasa….;)

Y luego, acabando… El Día de los Enamorados, un día de grandes ventas que, este año, no se yo… Si son convivientes se podrán besar, regalar, querer y.. todo lo que deseen. Y luego, El Corte Ingles antes y Amazon ahora se estarán ya frotando las manos o los bolsillos viendo como sus cuentas bancarias suben a nivel Dios. Ellos, seguro, no tienen problemas para llegar a final de mes como gran parte del resto de los mortales.

Que el Fin de Semana les sea propicio. Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here