Inicio Esta Pasando El final del verano y lo que el invierno nos traerá

El final del verano y lo que el invierno nos traerá

194
0
el final del verano

Pues si, pues si, queridos lectores, ya estamos en los últimos días de Agosto. Y si, el verano se acaba, para ellos, ellas y los otros 

Los unos y los otros están recogiendo sus hamacas, la crema solar y demás artilugios propios de estas épocas. No adivino a pensar la pereza de Sánchez, Arrimadas, Casado…. al ver como  ya no queda nada para tener que volver a la arena política.

Mientras tanto, aquí, hemos estado entretenidos viendo el desastre de Afganistán, como la vacunación va viento en popa y, claro, a Díaz Ayuso. Isabel, Isabel ….como se te ve el plumero Isabel. Que bonito ha sido, Nacho e Isabel, Isabel y Nacho compartiendo escenario, haciéndose la pelota el uno al otro, disfrutando de la playa juntos en Ibiza…Y, claro, Nacho (si, el de Mecano) consigue una parcelita en el Barrio de Hortaleza para montarse un teatro. Pues que a usted le vaya bien.

Los políticos vuelven a sus puestos y quehaceres diarios, los demás mortales volvemos (si nos hemos llegado a ir) a nuestros trabajos y la vida seguirá igual. O eso se supone.

Un mes de Agosto, donde la mayoría de los españolitos están de vacaciones, donde los organismos públicos siguen abiertos pero es como si estuvieran cerrados. Donde, un país entero, se vuelve inútil, inhábil y no productivo. El que escribe, se pregunta como puede seguir pasando esto. Como puede ser que vayas a un organismo público para resolver unos papeles ( cualesquiera) y si te pilla en Agosto, olvídate, «estas jodido», hasta Septiembre no sabrás nada. Espero que nunca tengan que pasar por esto.

Lo que el invierno nos traerá

Pues sinceramente les digo, ojalá lo supiera. Daremos carpetazo a la pandemia??? Volverá Pablo Iglesias a la política, Mbappé fichará por el Madrid, triunfará Messi en el PSG. Madre mía!!! que de cosas 😉 Por aquí se las iremos contando

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here