que ha pasado con Pablo Casado

Hoy, dos de Mayo, es el Día del trabajador. En La Tribuna de Madrid Norte, aunque estamos de semi puente, no podemos dejar de escribir alguna que otra noticia para nuestros queridos seguidores. Gracias por estar ahí ;). Y, ahora, vamos al turrón..

Una cosa es clara, la actualidad manda y todo lo que podemos leer en los diferentes periódicos digitales (o no digitales), nos cuentan lo que pasa en el momento. Guerra de Ucrania, los líos de la ministra Margarita Robles, las elecciones andaluzas, podemos y sus continuos ataques al PSOE, aun siendo socios de gobierno….. Bueno creo, que no hace falta que se lo cuente.

Seguro, seguro que se acuerdan que, hasta hace «na de na», Feijóo no estaba en todas partes, los lideres populares no se liaban a convocar elecciones anticipadas como locos, ni…… Y claro, el efecto gallego se ha notado, ojo si se ha notado. Tanto, tanto que es como si Pablo Casado no existiera o se le hubiera tragado la tierra.

¿Qué ha «pasado» con Pablo Casado?

Una cosa si es verdad, los del partido popular lo han hecho pero que muy bien. El olvido ha sido total, es más, se podría decir que fulminante. «Ni rastro del chaval». Si se fijan en la wikipedia, curiosamente ya se le nombre como ex-político español. Aquí se lo dejo para que lo puedan ver.

pablo casado wikipedia

Curioso, ¿Verdad? Ya esta «defenestrado» publica y políticamente, casi desde el minuto uno, justo después de ceder el testigo a su «amigo» Feijóo…..Aire.  Me dejarán por unos breves instantes, pero yo, tengo  que ser maño, como decía un amigo, «piensa mal y acertarás».

Uno puede ver motivos oscuros o no verlo, pero, lo que si que es cierto, es que pasará tiempo hasta que volvamos a saber de Pablo. Un día, así, como quien no quiere la cosa, me apuesto el cogote, a que aparecerá una noticia «pasajera», donde se dirá que el ex dirigente popular ha sido, ha fichado o ha sido nombrado «………..». Los gatos y los políticos , siempre caen de pie.

Nos vemos en la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here