huevos vibradores

No se trata sólo de juguetes sexuales: así es como un huevo vibrador puede hacer maravillas con tu suelo pélvico (y hacer que te diviertas con tu pareja o a solas).

Hay muchos tipos de juguetes sexuales en el mercado. Entre los destinados a la mujer, no podemos dejar de mencionar el huevo vibrador, que pertenece a la «familia» de los vibradores (especialmente los que tienen mando a distancia) y que, además de placer, puede tener un efecto beneficioso para fortalecer el suelo pélvico. Veamos de qué se trata concretamente.

Huevo vibrador: ¿para qué sirve y cómo se usa?

El huevo vibrador es una especie de evolución tecnológica de las bolas de geisha. En la práctica, consiste en un dispositivo redondo (esférico, ovoide o similar), que puede introducirse en el interior de la vagina. Viene  con un cable para poder quitarlo fácilmente una vez que hayamos terminado de utilizarlo. También viene con un mando a distancia (aunque algunos modelos más modernos pueden funcionar a través de una aplicación para smartphones) que puedes utilizar tú mismo o dárselo a tu pareja.

Al igual que las bolas de geisha se puede utilizar en diferentes momentos del día, incluso en público si te apetece, ya que es muy discreto: puede ser excitante que lo actives tú o tu pareja para cargarte de erotismo en el momento en que estéis solos.

Básicamente, su uso es similar al de cualquier vibrador que funcione con una app o con un mando más clásico como un control remoto.

Huevo vibrador: los tipos

Los huevos vibradores  pueden ser diferentes, ya que cada uno tiene características distintas en función de sus materiales y su funcionamiento básico. Desde el punto de vista del manejo, hay dos tipos:

  • los que se manejan por control remoto;
  • los que son operados por app.

Algunos modelos, tienen una especie de cola: al vibrar, la cola ayuda a estimular el clítoris. También existe otra versión muy interesante, a medio camino de las bolas de Kegel: se trata de óvulos/bolas con un cable extraíble que permiten tanto la excitación que puede proporcionar un juguete sexual como el bienestar de fortalecimiento del suelo pélvico propio de las bolas de Kegel.

Mantenimiento y cuidado de tu huevo vibratorio

Lo importante es recordar, como con todos los juguetes sexuales, que lo que se compra debe ser un producto de calidad. Si se trata de un producto de calidad, irá acompañado, por supuesto, de un folleto con instrucciones de uso, cuidado y limpieza. Léelas con atención, ya que son imprescindibles para el correcto funcionamiento del producto, como ocurre con cualquier aparato eléctrico.

Huevo Vibrador: los mejores modelos en Amazon

Hemos seleccionado algunos modelos de huevo vibrador en Amazon, cuidando de buscar más o menos todas las características y tipos que acabamos de describir: funcionamiento por control remoto, funcionamiento por app, cola de estimulación del clítoris, discreción, etc. Todos están hechos de silicona, son inalámbricos y, al menos sobre el papel, resistentes al agua.

Huevo Vibrador ¿Se puede utilizar también para juegos íntimos de pareja?

El huevo vibrador puede considerarse una especie de vibrador portátil. Se puede llevar como un tampón, es decir, como una compresa, y como tal se puede quitar con una correa. El huevo vibrador está considerado como una de las mayores innovaciones en juguetes sexuales, ya que se puede llevar todo el día y se maneja con un mando a distancia.

Pero, ¿Cómo se puede utilizar para los juegos de pareja?

El huevo vibrador puede funcionar justo antes de los juegos preliminares, para aumentar el placer de la pareja antes del coito. Sin embargo, a la inversa, se puede utilizar después del final de la primera parte del coito, mientras se espera a que la pareja descanse un momento.

Sin embargo, muy a menudo el huevo vibrador puede utilizarse también para otros tipos de juego. Si, por ejemplo, una noche te encuentras en casa de un amigo y quieres experimentar unos momentos de deseo antes de que te consuma la pasión…

¿Qué tal si dejas el control remoto del huevo vibrador a tu pareja? Él o ella disfrutará utilizando el mando a distancia para manejarlo cuando menos lo esperes. Mientras tanto, te observarán entre la multitud, emocionándose contigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here