Jack y las habicuelas mágicas en el teatro luchana de Madrid

Disfrutar en familia los fines de semana y, además, hacerlo viendo uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la agenda cultural de la Comunidad de Madrid

En el Teatro La Luchana de Madrid, los Sábados (a las 16:30) y Domingos (a las 16:00), podemos disfrutar de uno de los mejores musicales del panorama cultural actual.

Jack y las habichuelas mágicas

«Jack y las habichuelas mágicas» es, el musical perfecto, la actividad idónea para realizar en familia los fines de semana del frio invierno en el que ya estamos inmersos.

Producido por la compañía Beti Alai, dispone de todo lo que, un gran musical, debe tener. Canciones originales cantadas y bailadas en directo, una escenografía cuidada con el máximo detalle, efectos de magia, personajes fantásticos… Al más puro estilo Broadway, los más pequeños se emocionarán y disfrutarán de una función que, a buen seguro, recordarán toda la vida.

Swing, Soul y algo de Rock & Roll hará que, los más mayores, no se queden quietos en sus asientos y disfruten con los más pequeños al ritmo de la música.

«Jack y las habichuelas mágicas», es un musical basado en el cuento tradicional ingles, donde se narra como un niño (Jack) trepa por una planta gigante con, el objetivo, de llegar a un mundo de fantasía. Allí, le esperan una bruja, un ogro y una gallina que pone huevos de oro.