Inicio De compras El Mejor Proyector de Cine para Casa

El Mejor Proyector de Cine para Casa

173
0
los mejores proyectores de cine para casa

En casa como en el cine con el proyector XGIMI Halo

Un proyector con un precio que no es precisamente  bajo pero que, sin embargo, tiene características que no hacen que te arrepientas de la compra.

XGIMI Halo es probablemente el proyector doméstico más caro que existe . A este precio, no todo el mundo estaría tan convencido de dedicar esa cantidad a lo que parece un proyector ordinario. Después de todo, en el mercado hay docenas de ellos infinitamente más baratos, entonces, ¿por qué gastar tanto?

Pues bien, XGIMI Halo no es solo un proyector sino mucho más, el mejor aliado para crear un cine funcional en casa o, mejor, en el exterior en el jardín. Empecemos diciendo que funciona, y muy bien, aunque solo sea con batería . Una vez cargado al 100%, puede reproducir contenido durante un par de horas, incluso yendo más allá para cargas más pequeñas (evitando, por ejemplo, la transmisión por Internet). Y no solo eso: también funciona por sí solo, ya que se ejecuta en la plataforma Google TV. Al igual que el último dongle de Big G del mismo nombre, simplemente enciéndalo, conéctelo a Wi-Fi y a su cuenta, para usar aplicaciones y juegos como lo haría con su teléfono inteligente.

Ya hay varias aplicaciones localizadas en español, incluidas la de  Dazn, Netflix y Amazon Prime Video, y se están lanzando muchas otras. La conexión con el teléfono móvil, para reproducir fotos, videos y cualquier otra cosa que desee desde la pantalla pequeña a la grande, se realiza ya sea conectándolos por cable (USB-C / HDMI) o usando el soporte de Chromecast . Para aquellos con un iPhone, la aplicación Halo es suficiente para beneficiarse de AriPlay.

Y eso no es todo: dado que cuenta con el mencionado puerto HDMI, podemos conectar XGIMI Halo a una consola externa, como PS5 o Xbox One Series X , y disfrutar de los videojuegos con una vista mucho más amplia. Una sorpresa de este mini proyector portátil es su autoenfoque automático: al moverlo para aumentar o disminuir la vista, el Halo se adapta al enfoque, sin tener que ingresar los ajustes cada vez.

Como proyector, la resolución es de 1920 × 1080 píxeles y el brillo está entre 600 y 800 lúmenes ANSI (la mayoría de los proyectores móviles y portátiles tienen especificaciones de 150 a 200). El método de proyección es DLP, el aumento de proyección es de 1,2: 1 y el tamaño es de entre 30 y 300 pulgadas o más. La distancia de proyección óptima sería de 2 metros. El sonido se ve reforzado por un altavoz Harman Kador pero también existe la entrada jack de audio para conectar auriculares o un sistema externo y Bluetooth, por lo que sabe cómo conectar sus dispositivos de reproducción inalámbricos. Por último, el mando a distancia: pequeño y útil, tiene pocos botones pero todos los necesarios para una gestión sencilla y rápida y, sorpresa, también integra un micrófono para ser utilizado para hacer preguntas y peticiones al Asistente de Google.

Si quieres un proyector y no quieres o no dispones de tanto dinero, aquí te dejamos otras opciones que puedes encontrar más baratas

Proyector Anker Nebula

Este proyector, de gama media-baja, es una de las mejores opciones que existen en el Mercado y con un precio calidad-precio realmente espectacular

Proyector Portatil 4k

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here