Inicio De compras El mejor ratón para MacBook Pro y Air que puedes comprar en...

El mejor ratón para MacBook Pro y Air que puedes comprar en 2021

2181
0
los mejores ratones para tu Mac

¿Está buscando el mejor ratón para MacBook Pro en 2021?

Bueno, si la respuesta es sí, sigue leyendo. Sin un ratón, usar una Mac parece una tarea difícil para muchos. Porque no todo el mundo es lo suficientemente compatible con los paneles táctiles.

Por lo tanto, para ayudarte , hemos seleccionado algunos de los mejores ratónes para MacBook Pro. Para que puedas elegir el mejor ratón para ti y facilitar la interacción con tu Mac.

Cuando se trata de hacer tareas más pesadas o jugar, el ratón de Apple que viene con la caja no parece ser bueno en absoluto. Así que vayamos al tema sin perder mucho tiempo. Pero antes de eso, te contamos la realidad de las cosas, las razones para comprar un buen ratón para tu Mac

¿Por qué necesitas un ratón para Mac?


Es cierto que no necesita un ratón mientras usa su Macbook en un lugar donde no hay espacio para colocar el ratón. Por ejemplo, mientras viajas en un tren o un avión. Pero, si realizas trabajos de oficina o algunas tareas profesionales como gráficos, debe tener un ratón para Macbook.

Aunque no hay duda de que el Macbook viene con uno de los mejores trackpads, aún así el ratón hace que sea más fácil manejar la mayoría de las tareas sobre el trackpad. Además, evita un uso intensivo de tu trackpad. Otra gran ventaja del Wireless ratón para Macbook es que también te permite controlar tu PC desde cierta distancia.

No products found.

El mejor ratón para MacBook Pro 2021

Entonces, aquí hemos enumerado algunos de los mejores ratón para MacBook Pro que puedes comprar sin tener que estar investigando mucho. Ya lo hemos hecho nosotros por ti. Te ofrecemos la mejor selección, solo tienes que escoger el que más se adapte a ti.

Apple Magic Mouse 2



Apple Magic Mouse 2 es uno de los mejores ratón para MacBook Pro. Es un ratón profesional y elegante de Apple. Esta es la actualización sobre el ratón Magic anterior. El diseño del nuevo Magic ratón 2 es prácticamente idéntico al diseño del anterior Magic ratón.

Tiene un plástico plateado blanco en la parte superior de una caja de aluminio. No hay rueda de desplazamiento y los botones tampoco son visibles. El Apple Magic Mouse se puede conectar a su MacBook Air / Pro o iMac a través de Bluetooth sin ningún problema. La velocidad del proceso de conexión es espectacular.

Ahora, con la compra de este modelo, tienes incluido una batería de iones de litio recargable. Puedes usar el ratón durante 9 horas cargándolo durante solo 2 minutos, lo cual es una locura. Apple promete que puede durar hasta 1 mes con una carga completa.

El Apple Magic Mouse 2 ofrece un tiempo de respuesta rápido y fluido. Ahora, hablemos de algunos de los pros y los contras de este magnífico ratón .

PROS

Diseño elegante y ligero
Conectividad inalámbrica
Batería de larga duración
Tiempo de respuesta rápido y fluido
Looks elegantes

CONTRAS

No puede usarlo mientras lo cargas al mismo tiempo
Sin separación física entre los botones

Logitech MX Master 2S


Logitech MX Master 2S se dirige a un tipo diferente de audiencia. Definitivamente deberías considerarlo como la mejor opción para tu Mac si eres un trabajador multitarea . Es un ratón inalámbrico como Apple Magic 2. Puede conectarlo a tu MacBook Pro Air, iMac o cualquier otro portátil a través de Bluetooth.

El diseño del Logitech MX Master 2S es un diseño de alta calidad y muy buen gusto. Ofrece un diseño ergonómico espectacular. Es un ratón de tamaño mediano con 8 botones en total (clic izquierdo, clic derecho, tecla de avance, tecla de retroceso, tecla de cambio de modo, tecla de selección de ordenador, botón de gestos). La mejor parte es que todos estos botones son personalizables, por lo que se puede personalizar según necesidades.

Tiene una textura de goma en el ratón que le proporciona un buen agarre. También tiene un apoyo para el pulgar con una textura suave de goma para que no se note ningún dolor incluso con un uso prolongado. Ahora, hablemos del rendimiento que ofrece este ratón.
Tiene una combinación de baja latencia y seguimiento de alta precisión, lo cual es algo realmente bueno. El tiempo de respuesta es rápido y se puede utilizar en casi todas las superficies. Sí, incluso sobre vidrio. Así que no olvide revisar este ratón como una opción de las mejores para tu MacBook Pro.

PROS

Conectividad inalámbrica
Diseño ergonómico que se adapta bien a todo tipo de manos
8 botones personalizables

CONTRAS

Un poco pesado para el usuario medio

Logitech MX Anywhere 2S

Otro ratón de Logitech en nuestra lista que también es una de las mejores opciones para el MacBook Pro. Viene con algunas características increíbles. Por su nombre, Anywhere, podemos adivinar que es un ratón enfocado a la portabilidad y movilidad. Por eso, dispone de un diseño más pequeño. No obstante, los usuarios con una mano de tipo mediano lo pueden usar sin ningún problema. Si tienes una mano grande, ya.. el tema se complica un poco más

Este también es capaz de trabajar en casi cualquier superficie, incluido el vidrio. Hay 5 botones en total (clic derecho, clic izquierdo, un botón de retroceso, un botón de avance, un botón de cambio de modo). También obtiene las mismas opciones de personalización que el ratón de Logitech mencionado anteriormente.

La mejor parte es que es compatible, por lo que le permite controlar múltiples dispositivos sin problemas y copiar o pegar texto o documentos entre ordenadores.

Las baterías no extraíbles de este ratón ofrecen una autonomía de aproximadamente 70 días con una carga completa. Ya no obtienes esa textura de goma con este ratón, pero lo bueno es que el área del pulgar tiene esa textura de goma. En general, es el mejor ratón para MacBook Pro que puedes comprar en 2021.

PROS

Conectividad inalámbrica
Se puede usar mientras se carga al mismo tiempo.
Botones personalizables
Control de juego cruzado
Puede funcionar perfectamente en cualquier superficie.

CONTRAS


No apto para personas con manos grandes

Ratón táctil Ultradelgado Logitech T631


Lo bueno de este ratón es que está especialmente diseñado para Mac. Es un ratón de primera calidad de Logitech. Ofrece controles un poco diferentes de los otros ratones mencionados en esta lista.

Al igual que Magic ratón 2 de Apple, tiene una división entre los botones izquierdo y derecho y no hay rueda de desplazamiento. Este ratón ultrafino tiene un cuerpo metálico cepillado con una superficie táctil simple y sensible para gestos del sistema operativo intuitivos y sencillos.

Hay 3 botones en total (tecla de clic izquierdo, tecla de clic derecho, tecla de clic medio). Puede desplazarse vertical u horizontalmente deslizando los dedos sobre el ratón. Puede acercar cualquier imagen haciendo doble clic en la parte superior del ratón con 1 dedo. Incluso puede deslizar los dedos para retroceder / avanzar.

Lo bueno es que puedes realizar todo a través del sistema de gestos Multi Touch de manera similar. Si nunca antes ha utilizado un ratón basado en gestos de este tipo, puede llevar tiempo acostumbrarse a este.

PROS


Especialmente diseñado para Mac
Admite todos los gestos de Multi Touch
Conectividad inalámbrica
Cuerpo metálico cepillado y superficie táctil suave como la seda
Duración de la batería de larga duración

CONTRAS

Hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse

Apple Magic Trackpad 2

Magic Trackpad 2 es un trackpad diseñado por el propio Apple, especialmente para MacBook Air / MacBook Pro. Apple Magic Trackpad 2 es la actualización de la generación anterior del trackpad mágico de Apple. Esta vez, Apple ha introducido un espacio de trabajo mucho más grande. El trackpad ahora es más grande que la generación anterior.

Podrás realizar todos los gestos de Multi-Touch en este gigantesco trackpad sin problemas. También es compatible con algunas características realmente agradables como Force Touch. Hay cuatro sensores de fuerza en total en el trackpad.

Tiene un diseño elegante. Es tan delgado que incluso puedes llevarlo en tu bolsillo. Ahora echemos un vistazo a los pros y contras de este Magic Trackpad 2.

PROS

Diseño elegante y premium
Espacio de trabajo gigantesco
Diseñado especialmente para Macbook
Batería de larga duración.

CONTRAS

No es tan bueno para un uso prolongado

Logitech MX ergo

Logitech MX Ergo es para personas que pasan la mayor parte de su tiempo frente a su portátil / ordenador. Tiene una textura realmente agradable y una bola de seguimiento en el lado derecho, lo que puede ser un gran problema para muchas personas. Puede ajustar la altura de este ratón según su comodidad.

Hay 6 botones en total y una bola de seguimiento. Lo que más me gustó de este ratón es la gigantesca duración de la batería. Puede durar hasta 4 meses con una sola carga, lo cual es una locura. También hay un indicador de encendido que indica el estado del ratón.

El ratón funciona muy bien en casi todas las superficies sin ningún tipo de molestia. Hay un botón DPI preciso a la derecha del ratón que le ayuda a cambiar la configuración de DPI. Además, consulte los mejores teclados mecánicos para MacBook

PROS

Batería gigantesca
6 botones adecuados para multitarea
Fácil cambio entre 2 dispositivos diferentes
Puede usarlo mientras se carga al mismo tiempo
Se puede levantar según su comodidad.

CONTRAS

No es tan bueno para personas con mano pequeña.
El trackball puede ser un pésimo complemento para algunos

Razer DeathAdder Elite

Este es el primer ratón de Razer en nuestra lista. Este ratón es para las personas que prefieren los ratones con cable a los inalámbricos. Este también es un ratón mecánico, por lo que también puede disfrutar del sonido de su clic mientras realiza tareas de productividad.

También obtienes Green Neon Greenlight (predeterminado) en la rueda de desplazamiento y el logotipo de Razer, que es el tema de Razer y se ve realmente genial. El diseño de este ratón es realmente bueno con una sensación ergonómica. Este diseño ergonómico cuando se combina con una excelente combinación de colores es el resultado de un ratón de aspecto minimalista.

Los interruptores mecánicos de Razer tienen una capacidad de 50 millones de clics. También tiene un sensor óptico de 16.000 DPI que se puede controlar con el botón en la parte superior del ratón. También puede personalizar las luces LED del ratón porque funciona con Razer Chroma. Entonces, en general, es el mejor ratón para MacBook Pro si está buscando uno con cable.

PROS

Luz cromática LED personalizable
Interruptores mecánicos Razer clasificados para 50 millones de clics
Diseño minimalista
6 botones personalizables
Configuración de DPI ajustable

CONTRAS


la conectividad por cable puede ser un inconveniente para algunos

Logitech MX Master 3


Logitech MX 1100 es un ratón inalámbrico de Logitech. Este también es el mejor ratón para MacBook Pro. Tiene un cuerpo de forma elegante que cabe en la mano del usuario de forma natural. También hay una rueda de desplazamiento hiperrápida. Este ratón premium de Logitech tiene 10 botones personalizables, por lo que puede esperar que la multitarea sea de primera categoría.

También obtienes opciones de DPI ajustables (hasta 1600 DPI) con el Logitech MX 1100. También hay un botón de pulgar «sigiloso» para un control adicional. Los 2,4 GHz avanzados ofrecen un rendimiento más fiable y una respuesta rápida. La parte superior del ratón está hecha de plástico, pero los lados del ratón tienen una textura de goma que proporciona un buen agarre.

PROS

Respuesta rápida
Conectividad inalámbrica
DPI ajustable (hasta 1600 DPI)
10 botones personalizables
Rueda de desplazamiento rapidísima
Buen agarre
Diseño cómodo y ergonómico

CONTRAS

El plástico usado en la parte superior.
No apto para usuarios con manos pequeñas

Microsoft Arc ratón


Microsoft Arc es el último, pero no el menos importante, ratón de nuestra lista. Este es uno de los mejores ratón para Macbook Pro. Es un ratón plegable que puede llevar a cualquier lugar sin problemas. Este ratón ultradelgado y superligero incluye una batería que puede durar hasta 6 meses con una carga completa.

Este elegante ratón viene en 4 opciones de color diferentes. Incluso puede doblar el ratón cuando no esté en uso. Este es el único ratón en esta lista con esta funcionalidad. Además, esto ofrece la mejor relación calidad-precio debido a su diseño portátil, elegante y elegante con una enorme duración de batería de 6 meses.

Sin embargo, el tiempo de respuesta y el rendimiento no son tan buenos como los de los otros ratones de esta lista. Un diseño plegable puede ser la razón de la disminución del rendimiento, pero el rendimiento es bastante aceptable. No hay una rueda de desplazamiento física, por lo que puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo realizando gestos.

PROS

Duración de la batería
Diseño plegable
Soporte de gestos
Diferentes colores
Muy buena relación calidad precio

CONTRAS

El rendimiento y el tiempo de respuesta

¿Cómo seleccionar el mejor ratón inalámbrico para MacBook?

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al comprar un ratón para MacBook. Como conectividad, rendimiento, batería, etc. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de seleccionar el mejor ratón inalámbrico para TI.

Conectividad:

El ratón viene en dos variedades diferentes; cableado e inalámbrico. Como va a comprar un ratón MacBook especialmente para la portabilidad, le recomendaría que obtenga un ratón con conectividad inalámbrica. Bueno, para fines de oficina y si está comprando un ratón para iMac, también puede seleccionar el ratón USB con cable. La decisión es totalmente tuya. Sin embargo, todos los ratones mencionados anteriormente son inalámbricos.

En algunos casos, especialmente cuando el ratón para juegos con cable funciona mejor que el ratón inalámbrico. Por otro lado, un ratón inalámbrico requiere baterías y puede crear un problema cuando se quedan sin batería.

Ratón inalámbrico para macbook

Además, el ratón con cable es fácil de usar y también más económico. Simplemente necesitas enchufar el cable USB y comenzar a usarlo sin problemas. Los cables enredados son el único problema con el que debes lidiar. Por lo tanto, al elegir el ratón para MacBook, piénsalo dos veces si desea comodidad o comodidad.

Receptor USB:

Si va a comprar un ratón inalámbrico, aseguraté de que venga con un pequeño receptor USB. Hace que la conexión entre tu MacBook y el ratón sea mucho más fácil y también brinda confiabilidad a la conexión.

Duración de la batería:

Como compras un ratón inalámbrico para su Mac, obviamente requiere la batería para alimentarlo. Por lo tanto, aseguraté de considerar también la duración de la batería antes de comprar. Bueno, también puedes optar por el ratón recargable que se menciona en la lista anterior.

DPI (puntos por pulgada):

Si necesita movimientos precisos del ratón, como juegos, edición de video, etc., debe buscar un ratón con mayor sensibilidad. El ratón con más de 1200 DPI ofrece un buen control.

Tamaño del ratón:

El tamaño también es uno de los factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un ratón MacBook. El tamaño te ayudará a determinar si el ratón es cómodo o no, si es demasiado grande o pequeño.

Compatibilidad:

Por último, pero no menos importante, la compatibilidad es el factor principal que debe verificar al elegir el ratón para MacBook Pro o Air. Algunos ratones inalámbricos solo son compatibles con el sistema operativo Windows. Por lo tanto, aseguraté de verificar la compatibilidad antes de solicitar el ratón.

Veredicto final:

Así que esos fueron algunos de los mejores ratón para MacBook Pro en 2021 . Ahora adelante, eche un vistazo a estos MacBook ratón y decide cuál de ellos puede ser la mejor opción para ti.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here