El nuevo libro de Albert Rivera, Díaz Ayuso y la pandemia

209
0

Si afirmo que un político es un político hasta que se muera, seguramente no me equivoque.

Las noches de muchos de los españolitos de a pie consisten en sentarnos en el sofá después de cenar, encender la tele y esperar a que el sueño se apodere de uno tras un duro día de trabajo. Y eso es, exactamente, lo que hicimos el otro día muchos: En la tele, el hormiguero y Albert Rivera como invitado. Motivo de la entrevista, su nuevo libro. Creo que es el primero, pero bueno, eso me da igual.

Albert Rivera, un ciudadano libre


La verdad, no puedo decir otra cosa, horroroso. No me gusto nada. Y, he de reconocer, que, el que escribe, le ha votado en alguna ocasión. Pero…. Que decepción.


Insistió hasta… en que ya estaba apartado de la vida pública, que era una vergüenza que todos los días tuviera mil cámaras a la puerta de su casa esperando a hacer la foto. La suya, la de Malú, la de su hija o la de los tres juntos. Si, cierto, tienes razón, no hay derecho a eso.


Pero, vamos a ver, si tanto repites y repites que te has ido de la vida pública al dimitir de tu cargo político, ¿¿¿tiene algún sentido que vayas a la tele??? Yo no lo veo.
Claro, escribes un libro (o te lo escriben) con el que, seguramente, te vas a hinchar. Eso sí, yo he dejado la vida pública y quiero vivir como una persona anónima más. Venga hombre, que se te ve el plumero. No???


En otro orden de cosas estamos que lo tiramos por Madrid. Este virus está más vivo que nunca y los políticos, como siempre, liándola parda. Díaz Ayuso, donde estás, donde te has metido, la que tienes liada por tu tierra. Y es que, vale, si, lo entiendo, confinar Madrid entero puede ser “demasiao pa el body”. Pero, tiene sentido que dos vecinos, uno enfrente del otro pero en calles diferentes puedan o no puedan salir a la calle. Tiene algún sentido que dos bares, uno enfrente de otro, cumplan horarios diferentes cuando están separados por escasos metros. Estamos confinados pero podemos ir a trabajar, podemos coger el transporte público (hasta arriba de gente), podemos ir a… La solución que no es solución y que, con todos mis respetos, es una autentica vergüenza.
Nos vemos en la próxima
Si quieres opinar eres libre de hacerlo, la cajita de comentarios está disponible

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí