El Nuevo Yate de Rafa Nadal

63
0

Si, el titulo del artículo es un poco… Pero, no me he podido resistir. Hace dos o tres días leyendo la prensa (versión digital) vi la noticia: Rafa Nadal había vendido su antiguo yate y se había comprado otro por unos cinco millones de euros. Toma ya!!!!!

¿¿¿¿Cinco millones de Euros???? Y mi pregunta es, si se puede gastar cinco millones de euros en un yate,¿Cuanto dinero gana este chico? Yo no lo entiendo.
Primero, vaya por delante, no tengo nada en contra de él. Es más, me parece un “tío” sensato. Un dato, ha dicho en varias ocasiones que él vive y paga sus impuestos en España. Bien, por lo menos, los impuestos que generan esos ingresos se quedan aquí. Dejando a un lado el tipo de persona que sea, vamos a lo que yo veo excesivo.

Los sueldos de los Deportistas

Ya he citado en algunos de estos artículos a Messi. Otro que gana poco. Entiendo que el deporte genera espectáculo, genera pasión y, sobretodo, genera muchísimo dinero. No?
Tan solo con un millón de euros, cualquier ciudadano de a pie, con un poco de cabeza y sentido común podría vivir de las rentas. Ese millón para esta gente es calderilla.
Si miramos, solo un poco, como está la sociedad, como están los sueldos a nivel general… ¿tiene esto algún tipo de explicación? Yo no la veo. En la Selección Española (algo que pagamos todos) a los futbolistas les pagan…..vamos a dejarlo en mucho. Y si nos vamos a cualquier empresa (da igual el tamaño) a sus empleados les pagan…. Vamos a dejarlo en “lo justo y necesario”.

Deportes Minoritarios en España:La otra cara de la moneda

Y luego están los otros, si los otros. Deportes olímpicos, deportes minoritarios en los que los que lo practican y compiten a nivel profesional no tienen «na de na». Deportes como, por ejemplo, el balonmano, donde la mayoría de jugadores no ganan lo suficiente como para poder vivir de ello. Deportistas, amantes de la disciplina que practican que tienen que trabajar como cualquier españolito para poder sobrevivir. E, incluso, usar su dinero para poder competir.

La realidad de las cosas (difíciles de explicar)

A mí que me digan cómo se come todo esto porque yo me atraganto cada vez que oigo el nuevo lujo de Cristiano, Lorenzo, Ramos y compañía.. Que gente realmente brillante este peleando a diario por llevarse mil míseros euros al mes, teniendo que hacer malabarismos para vivir y que “ellos” ganen en un día más que cualquiera en un mes… no tiene lógica. Y lo peor, a veces sale de los impuestos que pagamos todos. Realmente, el mundo al revés. Lo peor de todo, es que este tipo de «cosas» son las que tienen más búsquedas en internet, El nuevo yate de Rafa Nadal, La casa de Jorge Lorenzo, los coches de Cristiano Ronaldo

Y usted, ¿Qué opina…?
Nos vemos en la próxima

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí