Inicio Alcobendas El Otoño llega a Alcobendas

El Otoño llega a Alcobendas

146
0
escuela de otoño en Alcobendas

La Escuela de Otoño en la Casa de la Mujer de Alcobendas vuelve con una veintena de cursos a partir del próximo día 20 de Septiembre.

La Casa de la Mujer de Alcobendas, organiza de nuevo diferentes cursos. Los cursos programados para este año van dirigidos tanto a hombres como a mujeres, y, son todos de carácter gratuito.

El curso que «rompe» con la dinámica de otros años, es el taller «Autoliderazgo: el arte de conseguir tus sueños» , un curso en forma de iniciativa , para ayudar a los participantes a encontrar su rumbo, ampliar y alcanzar sus metas personales y sus necesidades. Este taller se llevará a cabo todos los lunes de diez y media a doce y media de la mañana, a partir del próximo día 27. 

Otro de los cursos a destacar, «Tecnología para la vida diaria», o como usar los ordenadores para cumplir con nuestras tareas cotidianas del día a días. Dará comienzo el día 28 y se impartirá los Martes y los Jueves.

Como «guinda al pastel», a partir del 1 de Octubre, todos los Viernes, de diez y media a doce y media, tendrá lugar el taller, «Empodérate», un taller realmente útil, donde los participantes podrán aprender a sacar el mayor partido a sus dispositivos móviles.

Para todo aquel que quiera participar en algunos de los cursos, lo puede hacer en el 010 (si es de Alcobendas) ó en el 912969088 si se llama desde móviles o fuera de Alcobendas.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here